• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El seiko más feo (en mi opinión)

R

Rogh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día!

Buscando alguna pieza interesante, me encontré con este modelo (Ref sne458) que nunca había visto y que en mi opinión el es el reloj más feo de seiko.
Pero bueno para gustos, los colores.
83ABF0BD-8F00-4C12-9CEC-9ACEE249847F.jpeg

45D69105-9127-4F61-A7E8-9367E0EC916A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Monsignore y Silmegil
Pelín " fashion " ; perfecto para las " performances " de Alaska & Mario......
 
Estoy contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
Si en lugar de Seiko pusiera Rolex otro gallo cantaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Casio70 y izak
Tiene tantísimos modelos que el más feo sería mucho arriesgar, pero desde luego en el top ten seguro que está...😅
 
Guapísimo compadre !!! 🤣🤣🤣
 
Elegante y discreto. Le sobra la grafía inferior, me parece rebuznante... Digo, redundante.
 
El diseñador ahora está en Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, Pibe Pablo y Rogh
  • #10
Hay gente (bastante) que piensa que los Monster, Tuna, etc., están entre los Seiko más feos. Todo depende de los gustos. Hay relojes icónicos que levantan pasiones, a favor y en contra.

Éste visualmente no deja de ser una versión baratera de las gamas altas de las grandes marcas relojeras (lo que se conoce como "relojes engastados"). Desde luego no me parece uno de sus modelos más bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y yakokornecki
  • #11
El más feo no sé... pero hortera, un rato largo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
  • #12
A varios reggaetoneros les ha gustato tu post 🤪🤪🤪
 
  • #13
Los brilli-brillis dispersan la luz, no llegando suficiente carga al módulo.
Con una pila tradicional sería éxito de ventas en teletienda.
 
  • #14
No hay Seiko feo🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
  • #15
No es feo, es dificil de mirar... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Pibe Pablo y sgilberte
  • #16
Yisuscráist...
 
  • #17
eso debería de estar tipificado en el código penal....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #19
Ostras, pero creéis que llega a recibir algo de carga solar? O todo el brilli brilli se lo impide y refleja la luz? :ops:
 
  • #20
El Cigala dice que es muy bonito... ahí lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
  • #22
Más feo que un Richard Mille
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #23
Parece que lo diseñaron para Ronaldo, pero no lo quiso porque no era lo suficientemente hortera porque que tenía menos piedras que el que lleva habitualmente :laughing1:
 
  • #24
A Floyd Mayweather le encanta, pero en el ticket tiene que poner una cifra con cinco ceros 🤑
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
Atrás
Arriba Pie