• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El SEIKO en camino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AGarcia

hdlgp
Sin verificar
Buenas!

Pues eso, que SEIKO esperamos en la vuelta del correo?

Cual es lo que viene en camino?

Desahogate mientras esperas :D

CM7Jr1zWEAAhA5E.webp

Esperando algo asi, un 8V alarma ultrasonic:)

seiko-8v36_a.webp

Saludos

Lo tuyo sí que es vicio, enhorabuena. :laughing1::ok::

¿Me explica usted qué es eso de la alarma ultrasónica?

¿Para llamar al perro?

Qué gracioso compi !!!! :clap:
DE donde ha salido es cahulada? :clap: En mi vida lo habia visto !!! 8o
Gracias por ilustrarnos estimado Antonio !! :ok::

Qué gracioso compi !!!! :clap:
DE donde ha salido es cahulada? :clap: En mi vida lo habia visto !!! 8o
Gracias por ilustrarnos estimado Antonio !! :ok::

Óscar! Es de los finales de los 90, han inventado este alarma que no hace mucho ruido, su rotor gira a velocidades increibles y llama la atención, algo como el modo vibración en los moviles jaja :D

Aqui las instruciones :
lostlink.jpg

abrazotes!!!

Estoy esperando un ultrasónico 6139 7002, empiezo a confundir cronos con diver algo en mi no funciona, si son todos iguales!,!,!,!.

algo así ( este no vibra, que yo sepa )aunque habrá alguien que lo sepa hacer vibrar en este mundo hay de To!!.

IMG_1779.webp

Este año ha sido demasiado, creo que no compro hasta el 2035 o más.

Saludos.

yo estoy esperando gemelos! SARW017 Y SARB017, este ultimo conocido comunmente como "el Alpinist".

Dejo por escrito el " me gusta" , a veces sale y a veces no................

12 días de espera...

SUEÑO CUMPLIDO.

lostimage.jpg

Perdonad por el "bodegón", han sido los nervios. Sí. ::bash::.

12 días de espera...

SUEÑO CUMPLIDO.

lostimage.jpg

Bueno bueno... es una autentica maravilla tiene un aspecto fenomenal.

Es de los muy bien conservados enhorabuena por semejante relojazo..no fáciles de ver.

Ahora a ponérselo y a disfrutarlo de vez en cuando mira la hora. Je Je.

Un abrazo-

Perdonad por el "bodegón", han sido los nervios. Sí. ::bash::.

Normal, el bodegón típico de un valenciano

Además los bodegones con un reloj 6105 es ese estado , todo se les perdona.

Si no, se llama al capitán y listo.

Llevo 6 horas mirando el reloj y no me canso.... Veremos si puedo dormir...
Mañana le haré unas fotos con luz natural.
Es mi grial, por encima de todos los que tengo y espero que definitivo por un tiempo.
Saludos.

Jejejjj... Eres un cachondo. Lástima lo del box, hubiera sido lo máximo. [emoji325].

RELOJAZO con mayúsculas, un reloj que te atrapa desde el minuto cero, diseño que se acopla al brazo como un guante, magnífica legibilidad, ....

Su punto más débil quizás sea la corona, es de presión y giro, y es que en muchos ejemplares, por entrada de humedad, verás en ellos el lumibrite de índices y/o agujas ennegrecidos, ya que actúan como esponjas y se deteriora produciendo esa mancha negruzca, en el caso de tu ejemplar, en un estado envidiable.

Del movimiento solo puedo hablarte buenas cosas, el mío después de pasar por Francis y re ajustarlo yo mismo, lo tengo en unos 5 o 6 segundos al día de adelanto, puede pasarse perfectamente 2 y 3 semanas seguidas en mi muñeca como reloj de diario. La reserva de marcha puede estar perfectamente en torno a los 2 días. El hack es bastante útil cuando lo pones en hora, se consigue con una pieza que frena el volante y a veces vienen sin ella, no me digas porqué, pero los 6105B deberían llevarla siempre, la pieza la encuentras sin problema en ebay, y cualquier relojero manitas te la coloca para mantener su funcionalidad de origen.

En fin, que lo disfrutes mucho compañero (y aléjalo de la humedad, como a los Gremlims)

Última edición:
Gracias compañeros. Tenía pensado guardar el reloj en un estuche de regalo hasta Navidad, pero va a ser que no, imposible quitarlo de la muñeca. Es mi grial deseado desde que lo descubrí cuando comencé en el foro hace 4 años y por fin lo he podido conseguir, no sé si alguno conoce esta sensación, pero podéis imaginar como me siento. Esto es más que un reloj, para mí es EL RELOJ, bueno, el 007 también....
Nos leemos. [emoji106].

Gracias compañeros. Tenía pensado guardar el reloj en un estuche de regalo hasta Navidad, pero va a ser que no, imposible quitarlo de la muñeca. Es mi grial deseado desde que lo descubrí cuando comencé en el foro hace 4 años y por fin lo he podido conseguir, no sé si alguno conoce esta sensación, pero podéis imaginar como me siento. Esto es más que un reloj, para mí es EL RELOJ, bueno, el 007 también....
Nos leemos. [emoji106].

Esa sensación de tener algo tan deseado es indescriptible.

Veo que hay mucho regalo navideño por aquí... precioso reloj Antonio! Y a los demás lo mismo! Qué grande es Seiko coño!

Las fotos del vintage, a nivel general su aspecto y estado es excelente al igual que su funcionamiento.

Como siga por este camino ......mi mujer se ha comprado unas tijeras de Arcos muy afiladas, glup glup..no sé por qué.

Ahi van las fotos de este 6139 7002.

IMG_1807.webp

IMG_1808.webp

IMG_1809.webp

IMG_1810.webp

IMG_1811.webp

IMG_1814.webp

Buen fin de semana .

Estás que no paras, Vicente...:yes:. Un bellezón, compañero. ¡¡¡¡ Ojo con la MDD !!!!... Saludos.:ok::.

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie