Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el mismo SD.....quote]
Ehhhhhhhhhhh, el mismo, mismo, no....que el mio es mio, y el tuyo, tuyo![]()
Tu si que sabes!.....precioso reloj y fotos en consonancia con el mismo....Un abrazo!

Por cierto, la cala es espectacular, te recomiendo si me lo permites, que vayas a comer a "La Caleta".
Muy buenas fotos, en la playa, que suerte, a ver si llegan pronto las vacaciones y puedo escaparme unos dias de fiesta una pasada de reloj.Ayer, aprovechando el buen tiempo que hacía, mi señora esposa, mi hija, el SD y yo, nos fuimos a la playa –la playa, ese elemento que le gusta tanto a Miguel V-:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛> </o😛>
Y como muchas veces, la escogida fue la cala de “Aiguadolç”, en Sitges:<o😛> </o😛>![]()
<o😛> </o😛>
![]()
<o😛> </o😛>
![]()
Hay que proteger a los menores:
¿Qué reloj acompañaba a mi señora-esposa? Como no, uno que conoce muy bien “Sanza”:![]()
<o😛> </o😛>
<o😛> </o😛>![]()
Al estilo “Guancho”, pero sin lagartija incluida:
Tomando el sol:![]()
<o😛> </o😛>
<o😛> </o😛>![]()
Final:
<o😛> </o😛>![]()
<o😛> </o😛>
![]()
Eso es todo amigos…….y recordad, hoy en Catalunya es fiestaaaaa!!!!
Un abrazo.:
Cómo tú, my friend.....Vamos, que este hilo es un hilo chorras.![]()

Nada, nada, si vamos a Sitges, vamos tú y yo solitos, cogiditos de la mano....y ponte esos tejanos cortitos que tanto me gustanBuenas fotos Jordi!!!, precioso reloj, a ti te va que ni pintado y el de tu señora igual!!!.
Ya sabes que a mi me encanta ir a Sitges, a ver si quedamos un dia y vamos juntos con nuestras respectivas

Diego, te equivocas.....NOKIA N96 5mpx, que ha mejorado bastante el N95....muy bonitas las fotos amigo, estas las has tirado con camara verdad? y no con el movil! son muy chulas.
Vaya día tan chulo que pasarias los tres en la playita de Sitges.
un abrazo
Diego
. La próxima, quedamos para ir a la playaEl modelo lo conoces bien, lástima que creo que el rinconcito noBonitas fotos Jordi..... y el rincon es precioso.-
saludos
...ya llegará, ya....tranquilidad, chiringuito, en invierno holas para hacer surf, y como siempre, cuando en la provincia de Barcelona no hace sol, en Sitges, siempre, o casi siempre, lo hace....cosa que no entiendo, pero es asíEspero sea pronto, José-Luis:Cuando ponga las dos piernas en el suelo lo visito................