• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Santos también se apunta al verde

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
green-santos-medium.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, mzulu, wantedwatch y 31 más
Pues otro que me gusta …

Gracias por traerlo .
 
Me mola mucho, en vivo debe ser espectacular. Gracias por traerlo.
 
Me gusta mucho.
 
Es muy bonito, gracias por traerlo!!!
 
Un tono precioso, me gusta mucho.
Gracias por traerlo.
 
Precioso. ¿Sabemos algo del posible precio?

Porque también me parecía precioso el Ingenieur y....😱
 
  • #10
Me ha gustado mucho, una tonalidad verde interesante. Las esferas verdes están de moda.
 
  • #11
Aunque el santos no sea de mis siluetas favoritas reconozco que este me llama la atención, gracias por mostrarlo
 
  • #12
Muy bonito, aunque para este tipo de relojes prefiero colores más "clásicos"
 
  • #13
Me gusta mucho el Santos y en verde me parece genial
 
  • #14
Le sienta bastante muy bien el color pero la espinela o cabuchón en verde remataría mejor el conjunto.
 
  • #15
Van tarde, el nuevo color de moda será el burdeos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #16
Muy bonito pero si tendría que comprar un santos sería acero con blanco sin duda
 
  • #17
ya tengo el azul... una avalancha de sentimientos me inunda... me ha puesto too burro
 
  • #18
Me gustaría ver una foto real y no un render. Pero puede ser bastante vistoso al natural.

Lo bueno es que después del Ingenieur todo nos va a parecer "barato"
 
  • #19
Muy, muy bonito. En mi opinión ese color de dial queda genial en esa caja. Estoy seguro de que en vivo ganará mucho.
 
  • #20
Gracias por el aporte. El verde está pegando fuerte, a la larga será un indispensable como el azul, o una moda pasajera? Iremos viendo
 
  • #22
Precioso!!!! El que más me gusta es el azul, pero este no se queda muy atrás que digamos 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #23
Solo me gusta ese modelo con la esfera blanca. Gracias por traerlo
 
  • #25
Pues es bonito, gracias por la aportación.
 
Atrás
Arriba Pie