• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Reverso de Jaeger LeCoultre cumple 90 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
90 tacos de Reverso, ahí es nada. Emho son relojes con cajas de proporciones casi perfectas.
20210106_121254.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, unicoru, Indy1961 y 1 persona más
Muy interesante el artículo!!

Gracias por compartirlo 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Buen artículo, y muy bonito un gran ícono de la relojería.

• Me gusta
Gracias por el aporte, siempre es interesante saber mas sobre uno de los relojes mas elegantes e imperecederos a las modas, hace años que lo tengo y es una satisfaccion pasearlo.

• Me gusta
Muchas gracias por compartirlo. Es un reloj muy especial. Hace unos días estuve viendo los modelos nuevos con la correa de cuero más "sport", y es tremendo el cambio que da una simple correa, que ahora lo hacen apto para todo menos traje, cuando antes era como poco obligado camisa. Precios y sorprendente en la mano, en foto no dice ni la décima parte de lo que transmite en mano. No quiero ni imaginar usado a diario. Me encantó el duoface, donde con la correa nueva marrón lisa, más una negra estampada, y sus dos esferas (una a cada lado), lo hacen un reloj prácticamente para todo con un"click". Precioso y un quita sueños.

Un saludo!

• Me gusta
Una lectura apasionante y espectacular.

Muchas gracias por tu aportación, amigo Joan.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Indy1961
Curioso el artículo, gracias por compartir!

Todo un clásico. Muy buen artículo. Gracias por compartir.

Un reloj que o adoras o no entiendes...

Pero un icono de la relojería, indudablemente.

Atrás
Arriba Pie