• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reverso de Jaeger LeCoultre cumple 90 años

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
El Reverso un reloj icónico distinto y elegante como pocos cumple 90 años, que se dice pronto. Y quiero compartir con vosotros este estupendo artículo sobre este aniversario del Reverso.

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Danu, AbderramanII y 12 más
Como mi suegra, que los cumple el viernes.

Tengo que hacerme con uno, es mi asignatura pendiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Doncainastyle, unicoru y 2 más
Muy interesante el artículo, gracias por compartir. Es curioso, que en su origen era un reloj deportivo y ahora es un clásico de la elegancia, un reloj más de vestir que otra cosa.
Sin duda uno de esos relojes irreconocibles e icono de la historia relojera. Yo, no hace mucho di el paso de cambiar un Sub por este Reverso, un reloj más exclusivo. El cambio ha sido un acierto.

IMG_20210221_082845.jpg
IMG_20201020_101001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral, dalamar, Orionreloj y 17 más
Desde luego yo también opino que el Reverso es más exclusivo que el Submariner. Otra cosa es que guste más uno u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, maverick4404 y 2 más
Me encanta el Art Decó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, unicoru y Indy1961
El Reverso un reloj icónico distinto y elegante como pocos cumple 90 años, que se dice pronto. Y quiero compartir con vosotros este estupendo artículo sobre este aniversario del Reverso.

Gracias por compartirlo, un autentico icono que continua vigente hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Antes tenia cero interés en este modelo de JLC, pero ahora leyendo y viendo fotos me gusta cada vez más!
Interesante artículo, gracias por pasarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Como mi suegra, que los cumple el viernes.

Tengo que hacerme con uno, es mi asignatura pendiente...
Que indiscreto, como se entere! A la seño que vas! 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Una maravilla de diseño, todo icono...

Muchas gracias por compartir 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #10
Muy interesante el artículo, gracias por compartir. Es curioso, que en su origen era un reloj deportivo y ahora es un clásico de la elegancia, un reloj más de vestir que otra cosa.
Sin duda uno de esos relojes irreconocibles e icono de la historia relojera. Yo, no hace mucho di el paso de cambiar un Sub por este Reverso, un reloj más exclusivo. El cambio ha sido un acierto.

Ver el archivos adjunto 1178981Ver el archivos adjunto 1178982
Q preciosidad por dios!!! Subjetivamente creo q has salido ganando con el cambio. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y argus
  • #11
El Reverso un reloj icónico distinto y elegante como pocos cumple 90 años, que se dice pronto. Y quiero compartir con vosotros este estupendo artículo sobre este aniversario del Reverso.

Gracias Indy por el artículo. Como dato curioso de la historia del reverso los primeros reversos montaban un calibre de la casa Cyma-Tavanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #13
Gracias Indy por el artículo. Como dato curioso de la historia del reverso los primeros reversos montaban un calibre de la casa Cyma-Tavanes.
Gracias por el aporte. No conocía ese dato.
 
  • #14
Que indiscreto, como se entere! A la seño que vas! 😂😂😂
Tú dime a cuál de esas seños que tienes en tus firmas quieres que vaya, y yo voy tan contento :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y unicoru
  • #15
Tú dime a cuál de esas seños que tienes en tus firmas quieres que vaya, y yo voy tan contento :yhoo::
Te dejo elegir.... buffet libre 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #16
Es bonito. Pero prefiero el sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #18
Muy interesante el artículo, gracias por compartir. Es curioso, que en su origen era un reloj deportivo y ahora es un clásico de la elegancia, un reloj más de vestir que otra cosa.
Sin duda uno de esos relojes irreconocibles e icono de la historia relojera. Yo, no hace mucho di el paso de cambiar un Sub por este Reverso, un reloj más exclusivo. El cambio ha sido un acierto.

Ver el archivos adjunto 1178981Ver el archivos adjunto 1178982

Te felicito por el cambio.
Mucho más bonito el reverso
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Indy1961
  • #20
Buen aporte Indy, un clásico!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Indy1961
  • #21
Gracias por el artículo, Indy. Todo un verdadero icono de la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Indy1961
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #24
Interesante!!! Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #25
El reverso tiene algo que no sabría describir con certeza, pero que me tiene atrapado, me encanta. Lo llamaría "personalidad".
Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie