• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que ha endulzado una semana muy amarga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacho

Hacho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Esta semana que acaba, ha sido muy amarga para mi por la pérdida de una gran amiga de más de 40 años. Tenía que estar allí para despedirme de ella y abrazar a su marido, una de esas pocas personas a las que llamo AMIGO, con mayúsculas.
Precisamente ese mismo día y tras nueve meses de espera, llegó a mis manos esto
P1050287.webp
Al ver esta caja me sorprendí, pues siempre había visto este reloj en un envoltorio bastante pobre, que no era propio de la calidad y precio del reloj.
P1050288.webp
Se despejaron todas mis dudas, era El.
P1050289.webp
Me cuidaré de hacer una "revisión" del MM. Ni tengo suficientes conocimientos para ello, ni tengo nada nuevo que aportar a toda la "literatura" que sobre este reloj se ha escrito en este mismo Foro. Solo quiero hablar de las impresiones que me ha producido.
Lo primero que me chocó, fue que tenía un tamaño menor de lo que esperaba (se que no lo es, pero por su diseño lo parece). Una vez en la muñeca, me llamó la atención su profundidad y su prestancia, que pese a su altura no se hacía "cabezón" y que se adaptaba perfectamente haciéndolo muy fácil de llevar.

P1050290.webp
Esta es ahora mi colección de divers Seiko. Un "Tortuga" PADI, cómodo y con un aire muy fresco; un "Samurai" Blue Lagoon , con un azul singular y precioso; un "Samurai" azulito que hasta ahora era mi favorito y el MM. La diferencia entre este último y los demás, es palpable a simple vista. Los otros tres relojes son estupendos, particularmente el "Samurai", me parece de lo mejor en relación calidad/precio que se puede encontrar en divers, pero el MM juega la "Champions" y además sin complejos (también, es verdad, que a otro precio).
Espero no haberos aburrido, pero necesitaba desahogarme y compartir mi alegría tras una semana dura y amarga.

P.D. Dedicado a C.M.R.C. con quien tantas veces me reí, incluso por mi afición a los relojes.

Archivos adjuntos

• P1050287.webp
    P1050287.webp
    23,1 KB · Visitas: 143
Sentimientos encontrados...

Mi más sentido pésame por tu pérdida,
y enhorabuena por ese MM (yo ya no sé que excusas ponerme para no comprarmelo...)

Un abrazo

Menudo momento para que llegue el reloj... Siento mucho la pérdida de tu amiga, mi más sentido pésame.

En cuanto al reloj, poco que decir, uno de mis favoritos, de hecho tienes mis 4 divers favoritos de Seiko, con las configuraciones estéticas exactas que más me gustan. :clap:

Que lo disfrutes, magnífico reloj. ;-)

Joder,lo siento.Vaya estreno.

Bueno compañero asi es la vida, una lástima lo de tu amiga, hay que seguir adelante. Mucho Ánimo.

Sobre el reloj recién llego y los demás, a disfrutarlos.

La vida nos da golpes continuamente, animo ! hay a veces que no se puede hacer nada, sólo recordar lo bueno que fue convivir con

esa persona.

Los relojes nos ayudan a contar el tiempo, pero sobre todo miramos el reloj, el tiempo pasa igual.

un abrazo.

animo compañero.
las penas con relojes,son menos penas.

Entiendo que ante ciertas situaciones tenemos que buscar un contrapunto, una pequeña lucecita, lo que quieras.
Una nueva pieza no te va a compensar, pero a lo mejor se vuelve una especie de recordatorio de aquellos que estaban y ya no.
Ánimo.

Lamento la pérdida compañero, mis mejor deseos a su amigo en estos momentos.

En cuanto al reloj, nada que decir, antes no entendía al MM, ahora me encanta.
Que lo disfrute

Lamento tu enorme perdida y espero que el dolor de tu corazón sane pronto y que tu nuevo reloj (por cierto una preciosidad) al llegar en ese angustioso día como un rayito de luz en la oscuridad te ilumine con el recuerdo alegre de tu amiga cada vez que lo lleves puesto.

Mi más sentido pésame, al final lo importante es lo importante de verdad en la vida, ésto son solo relojes

Muchas gracias a todos por vuestras condolencias.
La vida sigue y siempre reconforta saber de la solidaridad que se desprende de nuestra afición.
Nuevamente, muchas gracias

Cuánto lamento que la entrega de un reloj tan icónico como es el MM se vea empañada por una desgracia de ese tipo.

Ya que ella y tú compartíais tu afición, lo que menos se puede hacer es dedicarle la pieza y lucirla con orgullo.

Un amigo de verdad cuando lo perdemos se va un trozo de nosotros. Mis condolencias compañero.

De tu adquisición no hay mucho que decir. Tienes en tu haber los Seikos, que a mi juicio, son perfectos. Con el MM esta todo como Dios manda.

Vaya lo siento. Estas circunstancias a veces traen hechos cuanto menos “curiosos” como en tu caso.

Piensa como un “regalo de despedida que te dejó”, y seguro que será especial para tí.

Un saludo

Hombre ... el MM ... endulza más que la miel ... je,je ....
Me alegro que lo valores por lo vale ... desde luego que juega la Champions ... así es, estoy de acuerdo ...
Es un gran reloj a la altura "de los gordos" a precio bastante asequible ...
Que lo disfrutes mucho con salud compañero !!!! :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie