Hacho
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Esta semana que acaba, ha sido muy amarga para mi por la pérdida de una gran amiga de más de 40 años. Tenía que estar allí para despedirme de ella y abrazar a su marido, una de esas pocas personas a las que llamo AMIGO, con mayúsculas.
Precisamente ese mismo día y tras nueve meses de espera, llegó a mis manos esto
Al ver esta caja me sorprendí, pues siempre había visto este reloj en un envoltorio bastante pobre, que no era propio de la calidad y precio del reloj.
Se despejaron todas mis dudas, era El.
Me cuidaré de hacer una "revisión" del MM. Ni tengo suficientes conocimientos para ello, ni tengo nada nuevo que aportar a toda la "literatura" que sobre este reloj se ha escrito en este mismo Foro. Solo quiero hablar de las impresiones que me ha producido.
Lo primero que me chocó, fue que tenía un tamaño menor de lo que esperaba (se que no lo es, pero por su diseño lo parece). Una vez en la muñeca, me llamó la atención su profundidad y su prestancia, que pese a su altura no se hacía "cabezón" y que se adaptaba perfectamente haciéndolo muy fácil de llevar.
Esta es ahora mi colección de divers Seiko. Un "Tortuga" PADI, cómodo y con un aire muy fresco; un "Samurai" Blue Lagoon , con un azul singular y precioso; un "Samurai" azulito que hasta ahora era mi favorito y el MM. La diferencia entre este último y los demás, es palpable a simple vista. Los otros tres relojes son estupendos, particularmente el "Samurai", me parece de lo mejor en relación calidad/precio que se puede encontrar en divers, pero el MM juega la "Champions" y además sin complejos (también, es verdad, que a otro precio).
Espero no haberos aburrido, pero necesitaba desahogarme y compartir mi alegría tras una semana dura y amarga.
P.D. Dedicado a C.M.R.C. con quien tantas veces me reí, incluso por mi afición a los relojes.
Precisamente ese mismo día y tras nueve meses de espera, llegó a mis manos esto
Lo primero que me chocó, fue que tenía un tamaño menor de lo que esperaba (se que no lo es, pero por su diseño lo parece). Una vez en la muñeca, me llamó la atención su profundidad y su prestancia, que pese a su altura no se hacía "cabezón" y que se adaptaba perfectamente haciéndolo muy fácil de llevar.
Espero no haberos aburrido, pero necesitaba desahogarme y compartir mi alegría tras una semana dura y amarga.
P.D. Dedicado a C.M.R.C. con quien tantas veces me reí, incluso por mi afición a los relojes.