• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj más feo que hayas tenido... Sed valientes y compartidlo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlize Theron protagonizó Monster y precisamente así veo a veces a mi Seiko Monster ...

lostimage.webp

...y otras así...

5f92c94c5c0dd15bba5e76fcc1b16a4c.webp

8899b871ddd2551d2cf38fa1c1306eb1.webp

Yo tengo ese en azul con naranja y si es feo, además el bisel ese que parece sierra, en que estaba pensando cuándo le compré.
Saludos.

Jajaja [emoji23] totalmente de acuerdo [emoji106]

Este cuarzo que me regaló mi mujer,a veces me lo pongo para quedar bien [emoji28]
101851fcdd061ae236188645813b1a69.webp

Interesante -nuevo- experimento, donde una vez más se comprueba que lo que es feo para unos no lo es en absoluto para otros. Por ejemplo, sé de al menos un forero que ha perseguido por toda la red un Rado Diastar como el que abre el hilo (aunque en tungsteno-acero blanco) y ahora que lo tiene está encantado con él. O yo mismo con los horas saltantes: me parecen muy interesantes y coleccionables, y si no inicio una recolección-acumulación de ellos es porque ya tengo bastante con los Tissot... donde hay un par.

En realidad no hay relojes -ni nada- feos de forma absoluta: siempre encontrarán a alguien que los acoja (sobre todo esos Rolex que he visto por aquí :D).

Lo podemos ver horrible pero aún así nos gusta y es uno más de la colección.
Igual cuándo el reloj lo ve otra persona,lo puede ver igual que nosotros o todo lo contrario.
Yo los relojes que tengo y he tenido,me han gustado todos,cierto es que a veces nos va gustando menos un reloj o incluso llegar a cogerle un poco de manía y candidato a salir en venta o cambio.
Saludos

En mi caso es un Timberland, tengo la excusa de que tenia veintipocos años, pero aún así... ¡no se que chorra estaba pensando!

Su tamaño era absurdamente grande.

timberland-ht2-reloj-profesional-original-certificado-D_NQ_NP_815990-MLV26104135088_092017-F.webp

Hay algunos realmente feos, Rado etc pero ese Timberland se lleva la palma :)

En mi caso es un Timberland, tengo la excusa de que tenia veintipocos años, pero aún así... ¡no se que chorra estaba pensando!

Su tamaño era absurdamente grande.

Ver el archivos adjunto 639255

Ostras!...me has recordado a un reloj que tuve hace muuuchos y que me regaló una chica que trabajaba esporádicamente de azafata en TV. Cuando había marcas que se anunciaban en el programa muchas veces obtenían regalos promocionales. En este caso, más que un reloj fue este "panel de no se qué" por llamarlo de alguna forma.
No tuve huevos de ponérmelo, y se lo regalé a un primo (perdóname :pardon:). Creo recordar que por curiosidad miré lo que costaba y me pareció un sinsentido para lo que era... más de de 400 euros por este reloj?

En fín, espero que Miriam, que así se llamaba la chica, lo entendiera :whist::

Este es el reloj, un NAUTICA Navigator Compass, primo hermano del tuyo. Lo mismo hasta se los han encargado al mismo fabricante :laughing1:..

NAUTICA.webp

Última edición:
Ostras!...me has recordado a un reloj que tuve hace muuuchos y que me regaló una chica que trabajaba esporádicamente de azafata en TV. Cuando había marcas que se anunciaban en el programa muchas veces obtenían regalos promocionales. En este caso, más que un reloj fue este "panel de no se qué" por llamarlo de alguna forma.
No tuve huevos de ponérmelo, y se lo regalé a un primo (perdóname :pardon:). Creo recordar que por curiosidad miré lo que costaba y me pareció un sinsentido para lo que era... más de de 400 euros por este reloj?

En fín, espero que Miriam, que así se llamaba la chica, lo entendiera :whist::

Este es el reloj, un NAUTICA Navigator Compass, primo hermano del tuyo. Lo mismo hasta se los han encargado al mismo fabricante :laughing1:..

Ver el archivos adjunto 639525

¡Estan cortados por el mismo patrón!

De primeras me has parecido un exagerado porque solo había reparado en la esfera principal, pensaba que el fondo no era parte del reloj, pero es que seguía...

Un regalo de un amigo, sabía que me gustaban "los relojes"...
IMG_20181211_223442.webp

Pues el lunes, al entregarle a mi padre el reloj que le compre por su cumpleaños, abrio un cajon y me dio un monton de relojes que tenia de publicidad y regalos varios (Todo de bajisima calidad y, lo que es peor, de pesimo gusto...Por eso estaban tirados en el cajon). Entre ellos me llamo la atencion este que es una edicion limitada para la Policia Nacional. Mi señor padre ha formado parte del Cuerpo durante 45 años.

No se de cuando sera...pero imagino que en algun momento esto fue algo..."bonito"...jejeje...Y hasta he visto que la marca existe y que hay alguno como este a la venta en internet por unos 200 Euros...:hmm:

Movimiento Seiko! Y la marca es Suiza! (JODER, ya podria ser algo mas bonico...Lo luciria con todo el orgullo del mundo! :-(().

El armis es muy cutrecillo...al igual que el cierre. Y los botones no funcionan...Pero el reloj estaba en hora y funcionando :flirt:

IMG_20181212_173006.webp

Ufff. Has puesto el listón muy alto. Va a ser difícil superarlo. :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie