• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj del Principe

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gustaría añadir (..aunque suene a pedantería, me da igual...) que estoy encantado (...no puedo decir orgulloso porque llevo muy poco tiempo en esta casa y me pueden regañar, je, je, ...) que para el tema peliagudo (no el reloj, sino lo que todos sabemos) que podía llegar a ser muy pero que muy conflictivo, independientemente que seamos monárquicos, republicanos, etc, etc NADIE ha dicho una palabra más alta que otra, NADIE ha ofendido gravemente a nadie, y se ha hecho un pequeño ejercicio de contención y tolerancia, opino que es algo muy bonito y sólo quería recalcarlo....he participado en foros en que en temas como éste e incluso no de política algunos hemos salido escaldados y decidimos dejarlo, no se si aquí me ocurrirá lo mismo pero de momento.....BRAVO...!!!!!

No siempre vamos a hablar de relojes (que si, ya se que este es un foro exclusivo, pero si se escapa algo, en fin, somos humanos, es decir, pasionales, con todo lo bueno y malo que trae como consecuencia...)

Saludos !!!!!


_______________________

Que digo yo ... que "afueraparte" del buen rollito, del alto nivel de tolerancia existente en este nuestro querido foro y del enorme cariño que le profesamos a esa gran familia que es la Familia Real, con quienes tanto nos identificamos, sobre todo, ahora en vacaciones, :D que tambien influye una mijita el hecho de que en cuanto te salgas un poquito del tiesto te borran el post o te lo editan del tiron, sin anestesia ni na.

Salud
 
Última edición:
  • #52
soy forero y me divierto

si es cierto que hay muchas marcas que regalan relojes para hacer publi, peroo no paseis por alto, que hay muchas mas formas de que te regalen un buen aparato.

hace poco a uno de los jefes de donde yo trabajo, solo por contratar a una empresa de montaje para realizar un trabajo, esta empresa le regalo 1 hublot para el, y un cartier santos para su mujer...es simplemente un ejemplo de como se consigue un reloj gratuito sin necesidad de publicidad de marca.

Att.Angelo

cada vez que sale un tema de estos, no contesto ya que hablo solo de relojes ,solo me rio de las respuestas que dan, me alegran el dia. de todo hay en la viña del señor amen.::evil::
 
  • #53
Pues yo creo que en este país sobran muchos cargos y "funcionarios", y no digo quién. Hay demasiados representantes del país me parece a mi.
Y lo que hay que hacer es levantar el país, no representarlo, un país se representa sólo, con buenos datos económicos, sociales y de calidad de vida, no con un cargo inventado y que perdure en el tiempo, sin explicación alguna...

Por qué siguen ahí los Reyes y principes?? por tradición y costumbre?? Pues las tradiciones y costumbres están para romperse y avanzar. Si no aún seguiríamos con "el trueque" como medio de pago, el Absolutismo monárquico, o las capas y sombreros.

Seamos serios, a este pais no le hacen falta 10 ó 15 personas que nos representen y se peguen un buen festín en todo acto público que se tercie.

Porque... a mi todavía no me ha llamado el Estado para invitarme a la copa de Europa ño los juegos Olímpicos.

A lo que iba: El Volcano es de los Audemars Piguet más feos que exiten con esos tonos naranjas (en mi modesta opinión) Ya se podría haber agenciado un APROO Safari, que si que son bonitos.

Espero no haber molestado a nadie con mis opiniones relojeras ;)
 
  • #54
no entiendo que quieres decir "khur", solo he contado una curiosidad sobre los origenes de los relojes,no creo que sea...para reirse de mi respuesta no?
 
  • #55
Pues a mí el reloj no me gusta demasiado, pero si fuese por mí y pudiera, le regalaba yo el reloj aunque sólo fuese para ampliar un poco bastante la diversidad de opiniones ¿popular?, que eso es lo que cuenta.

Y a ver si hablamos de relojes.
 
  • #56
Pues a mí el reloj no me gusta demasiado, pero si fuese por mí y pudiera, le regalaba yo el reloj aunque sólo fuese para ampliar un poco bastante la diversidad de opiniones ¿popular?, que eso es lo que cuenta.

Y a ver si hablamos de relojes.

___________________

Yo le voy a regalar otro, pero con funcion despertador para que se despierte a su hora para in "al tajo" y no tenga que despertarlo Sofía todos los días. Se lo merece la criatura.

Salud
 
  • #57
Uff, no me encendais la vena que soy republicano y anti monárquico convencido, pero vamos a hablar de relojes y no de política que si no la liaremos, me paso a otro foro.
Exacto en este foro cero politica, si se entiende que eshablar de politica cuando se habla de la Casa Real.
salu2
 
  • #58
Sí, se me fue un poco la olla ;-), a ver dónde venden los despertadores ésos de campana...? Por hablar de relojes, vamos.

___________________

Yo le voy a regalar otro, pero con funcion despertador para que se despierte a su hora para in "al tajo" y no tenga que despertarlo Sofía todos los días. Se lo merece la criatura.

Salud
 
  • #59
angelo no es nada

no entiendo que quieres decir "khur", solo he contado una curiosidad sobre los origenes de los relojes,no creo que sea...para reirse de mi respuesta no?
no es respuesta a tu comentario que es muy certero, lo que veo es que se desvian del tema relojeril y se pasan a otros topicos que no vienen al asunto , la pregunta era que reloj lleva vuestro principe y nada mas. saludos :ok::
 
  • #60
Desde luego, tanto a él como a sus dos cuñados (ahora sólo tiene uno pero bueno), se les suele ver con AP...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie