G
gaditano1960
Visitante
A mi me gustaría añadir (..aunque suene a pedantería, me da igual...) que estoy encantado (...no puedo decir orgulloso porque llevo muy poco tiempo en esta casa y me pueden regañar, je, je, ...) que para el tema peliagudo (no el reloj, sino lo que todos sabemos) que podía llegar a ser muy pero que muy conflictivo, independientemente que seamos monárquicos, republicanos, etc, etc NADIE ha dicho una palabra más alta que otra, NADIE ha ofendido gravemente a nadie, y se ha hecho un pequeño ejercicio de contención y tolerancia, opino que es algo muy bonito y sólo quería recalcarlo....he participado en foros en que en temas como éste e incluso no de política algunos hemos salido escaldados y decidimos dejarlo, no se si aquí me ocurrirá lo mismo pero de momento.....BRAVO...!!!!!
No siempre vamos a hablar de relojes (que si, ya se que este es un foro exclusivo, pero si se escapa algo, en fin, somos humanos, es decir, pasionales, con todo lo bueno y malo que trae como consecuencia...)
Saludos !!!!!
Que digo yo ... que "afueraparte" del buen rollito, del alto nivel de tolerancia existente en este nuestro querido foro y del enorme cariño que le profesamos a esa gran familia que es la Familia Real, con quienes tanto nos identificamos, sobre todo, ahora en vacaciones,

Salud
Última edición: