Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver quien sabe que reloj lleva el Principe en la Portada del marca de hoy.....
Con el dinero de quién? Qué envidia de reloj, pero lo prefiero en acero normal.Ultimamente lleva a todos lados el AP Royal Oak offshore Volcano que le regaló su papá hace poco.......
La familia real es fiel a AP, aunque estando en Mallorca, presenciaron una regata Breitling, con lo cual esponsorizaron la marca.A ver quien sabe que reloj lleva el Principe en la Portada del marca de hoy.....
Y porque no nos dejas el tuyo. Ese reloj es del Principe, las cosas que pertenecen al Estado son otras.
DisculpasSin acritud, no me estaba metiendo con el principe ni con la corona..Era simplemente un mensaje con un poco de sorna :
Si quieres te dejo alguno de mis relojes
con el nuestro?????Con el dinero de quién? Qué envidia de reloj, pero lo prefiero en acero normal.
Creo que esto es un foro de relojes.
Sin entrar en politica, es cierto que a los reyes los relojes les salen gratis. Las marcas se los regalan para hacer publicidad.Con el dinero de quién? Qué envidia de reloj, pero lo prefiero en acero normal.