• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj del Lobo de Wall Street o su alternativa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedroeched

pedroeched

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola foreros!

Me paso de nuevo por aquí para exponer algo que me lleva dando vueltas por el coco unos días.

Nunca he sido de relojes dorados, sin embargo debo admitir que el Tag Heuer Professional 1000 que lleva DiCaprio en El Lobo de Wall Street me parece una pasada.
He estado investigando un poco y por lo que he visto conseguir una pieza similar es bastante caro en comparación a comprar el mismo modelo en acero sin ser de color dorado. En resumen, el color dorado hincha el precio una barbaridad y además, ni si quiera tengo claro que sea un color duradero, por lo que no me parece una buena idea gastar esa cantidad de dinero.

Teniendo lo anterior en cuenta, se me ocurren dos cosas:

La primera sería buscar una alternativa que quedara similar en muñeca. Algo que me gusta pero pierde un poco la esencia.

La segunda, comprar el mismo modelo de Tag (a un precio razonable) y que me lo chapen igual que el de la película. Siendo consciente en todo momento de que quizá esto acabe devaluando la pieza, pero bueno, no deja de ser un capricho personal. El tema es que no se como de buena idea es hacer esto último, si es demasiado costoso o si el resultado es duradero o voy a acabar con la muñeca de color dorado al paso de unos años.

Que opináis vosotros? Me interesa conocer el punto de vista de más fans de los relojes :)

Una imagen en un hilo siempre ayuda.
11877281045_3f7cd1b024_z.webp

• Me gusta
Reacciones: ludoman, GrandChelem, Comexi y 11 más
Tiene que ser una broma que cueste eso una copia del submariner dorada y de cuarzo ETA corriente. Que será Heuer y todo lo que quieras pero ese reloj debería valer 500 euros como muchísimo, de ahí para arriba estas pagando que sale en la película.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, LarsUlrich, Korben y 6 más
Tiene que ser una broma que cueste eso una copia del submariner dorada y de cuarzo ETA corriente. Que será Heuer y todo lo que quieras pero ese reloj debería valer 500 euros como muchísimo, de ahí para arriba estas pagando que sale en la película.
Efectivamente. Ese es el motivo por el que me planteo la forma de "hacermelo" yo mismo, porque aunque sea un capricho pagar esa burrada me parece tirar el dinero.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo opino, desde mi propia experiencia, que ese tipo de caprichos son pasajeros pero a la vez muy pasionales, ahora mismo es lo que más quieres en el mundo, pero si no te van los dorados, creo que si lo consiguieras a los 2 días te ibas a aburrir.

Como dice Mario, encima es una pieza sobrevaloradísima, te puedes comprar un Invicta casi idéntico por 4 duros, y por 5 te lo pillas hasta automático, y pruebas a ver qué te parece en tu muñeca.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, vernonsullivan y Fernan5
Quizás con un Invicta mates el gusanillo.
1000031732.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, SALINT, vernonsullivan y 3 más
mi opinión personal, de gastar dinero sería comprar un BB con brazalete mixto oro y acero o no, que es uno de los modelos que tendrían ese look y status en nuestros tiempos actuales
IMG_1115.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aitor-W
Acabo de mirarr el precio y joeer, suficiente para quitar la tontería...Será por relojes!
🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Pues tampoco soy de relojes dorados y digamos que este no me llama la atención para nada, menos siendo de cuarzo.. Como dicen arriba, ya te pasará ese gusanito.

Buenas tardes compañero.
Esto es como todo, cada quien que haga lo que quiera con su dinero, que el reloj vale los 2000 que se piden, ni de cerca, yo si no es un deseo momentáneo y realmente lo quieres, yo compraría la versión de acero y le daría un baño en oro

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Yo opino, desde mi propia experiencia, que ese tipo de caprichos son pasajeros pero a la vez muy pasionales, ahora mismo es lo que más quieres en el mundo, pero si no te van los dorados, creo que si lo consiguieras a los 2 días te ibas a aburrir.

Como dice Mario, encima es una pieza sobrevaloradísima, te puedes comprar un Invicta casi idéntico por 4 duros, y por 5 te lo pillas hasta automático, y pruebas a ver qué te parece en tu muñeca.
Eso mismo iba a decir. Me ha recordado a un Invicta.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Yo diría que prefiero un Lanscotte Symbol, con eso lo digo todo...

GALERIA DEL COLECCIONISTA Reloj Cronógrafo Hombre Symbol Lanscotte Acabado  Oro de 1ª Ley Acero quirúrgico : Amazon.es: Moda

• Me gusta
Reacciones: Korben, EObiol, EDY y 4 más
Apuesto por el invicta , mucha gente que quiere algo parecido un si pero no puedo acaba comprándolo y de lejos dan el pego Y calidad precio están bastante bien al parecer.

Respeto todos los gustos, pero a mi me cargan los relojes dorados, aún mas si son de oro.

Si quieres oro te compras un lingote y te dan mucho más oro, y si quieres un reloj comprate uno bueno pero en acero no pagues el revestimiento lo que no vale.

Pero ya sabeis cada uno con su dinero............

Hay que gastar la pasta 💵 el original es el original. Wolf 🐺 🤣🤣

Hosssstia, sí que está caro. Los Lobos de Chrono24.

Yo intentaría quitármelo de la cabeza o buscaría un reloj parecido 😅
Lo de chapar el reloj lo descartaría porque en el dial, bisel... tiene elementos dorados que no tendrías en el de acero, ¿no?
Al final te ibas a dejar una pasta igual para tener un mix.

Wolf-of-Wall-Street-Feature.webp

Como bien te han comentado los compañeros, mejor un original en estado original que un frankenstein, que no coincida con el número de referencia de el mismo…. Por otro lado, se me ocurren muchas alternativas más interesantes a ese heuer, y posiblemente poniendo menos dinero……. Pues el heuer de cuarzo me suena que lleva el mismo movimiento que el tissot pr50 atollo….

Un reloj que fusila al submariner, dorado, cuarzo y piden €2000 por él??? NI DE COÑA.
Yo creo que lo pusieron en la película sólo porque se ve cantoso y aparenta ser de oro. Te aseguro que Di Caprio no lo tiene en su colección.
El Invicta me parece "mejor inversión".

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Un reloj que fusila al submariner, dorado, cuarzo y piden €2000 por él??? NI DE COÑA.
Yo creo que lo pusieron en la película sólo porque se ve cantoso y aparenta ser de oro. Te aseguro que Di Caprio no lo tiene en su colección.
El Invicta me parece "mejor inversión".
Creo que en esa época DiCaprio era imagen de TAG Heuer (ahora lo es de Rolex), seguramente lo pusieron por eso. Además, concuerda con el período histórico de la película, creo. De todas formas, no me cuadra que el personaje que interpreta DiCaprio pudiese llevar ese reloj, si acaso sería uno de oro "de verdad", como el de su compinche Jonah Hill, que creo que lleva un Daytona de oro.

Lo que comenta Peterflay de DiCaprio tendría todo el sentido, y llevaría un TAG por ser imagen de la marca (cosa que como se ve en este post ha servido para dar valor a ese modelo).

Teniendo en cuenta su personaje en la película, me pega más que llevase el reloj más caro y exclusivo posible, salvo que quieran resaltar el interés por aparentar y mentir del personaje (bicheando he visto que en algún momento dice algo así como mi reloj de 40000€).

respecto de la pieza, yo también lo veo algo sobrevalorado para lo que es, y seguramente invicta o un equivalente en otra marca de gama media/alta estaría más compensado. salvo que quieras que si o si sea el de Di Caprio.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
salvo que quieran resaltar el interés por aparentar y mentir del personaje (bicheando he visto que en algún momento dice algo así como mi reloj de 40000€).
Hombre, no lo creo, porque nadie sabe qué reloj lleva, salvo los frikis como nosotros que nos interesa. En pantalla solo se ve un reloj dorado y se puede interpretar que es de oro. Yo creo que al ser imagen de TAG en esa época fue la misma marca la que le dio ese modelo, que además concuerda con la época de la película. Entiendo que la marca buscó en sus modelos de esa época y, al no encontrar ninguno de oro, pues le dieron lo más parecido.

Atrás
Arriba Pie