• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Lewandowski

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
  • #27
La vida de los embajadores es muy dura... ¿o por qué crees que lleva gafas?

XysO.gif
 
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Kleosman, Juan5471 y 1 persona más
  • #30
Al ser un momento tan especial para un profesional (asistir a una gala de este tipo) tampoco me extrañaría que fuera algún reloj de juventud con significado especial para él.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Juan5471
  • #31
Partiendo de la base de que cada uno se pone lo que le de la gana, como debe de ser, bien por él.

Por otro lado, para mí, la ocasión merece cualquier otro reloj de los muchísimos seguro que tiene. Le queda tan bien como la camisa que es dos tallas más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y domdorellana
  • #32
Se trata de un Casio (modelo A168WG-9WDF) con un precio de 42 euros, el cual llevaba puesto en la gala del Balón de Oro. Cabe recordar que unos meses atrás el delantero del Barça sufrió el robo de un reloj valorado en 70.000 euros en los aledaños de la Ciudad Deportiva


Ver el archivos adjunto 2502644
Hay más ladrones por metro cuadrado en la uefa, que en Barcelona
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Juan5471
  • #34
Ole por lewa,cada vez me cae mejor el tipo,y más aún q defienda los colores de mi equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Juan5471
  • #35
Si hubiera llevado un reloj caro,no se habría nombrado nada,en cambio al llevar un Casio sencillo,ha dado para hablar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #36
Un Casio para mi es un reloj de buena calidad, económico pero de buena calidad. Llevo un Sub y a veces me pongo mi Casio Royale de 32€, lo compré las navidades pasadas. Cuando se le gasta la pila se le puede cambiar y hacerle hermeticidad.

Saludos
 
  • #37
Es el tipico tio que solo tenia el peluco de 70 mil pavos, regalo seguro de un compañero o el club. Como se lo robaron bajo a ECI con 50€ de dinero A y compró ese.

Parece un tío humilde, y es un pedazo de bestia y profesional
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #38
Es el tipico tio que solo tenia el peluco de 70 mil pavos, regalo seguro de un compañero o el club. Como se lo robaron bajo a ECI con 50€ de dinero A y compró ese.

Parece un tío humilde, y es un pedazo de bestia y profesional
El Patek que le robaron lo recuperó la policia y se lo devolvieron.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Cardenas
  • #40
Se trata de un Casio (modelo A168WG-9WDF) con un precio de 42 euros, el cual llevaba puesto en la gala del Balón de Oro. Cabe recordar que unos meses atrás el delantero del Barça sufrió el robo de un reloj valorado en 70.000 euros en los aledaños de la Ciudad Deportiva


Ver el archivos adjunto 2502644
Ya puedo decir que tengo el mismo reloj que el Sr. Lewandowski
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #41
Cuatro famosos deportistas más con este reloj, subida de precio ×1000 y lista de espera de 2 años. Ahorra y cómprate un casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #42
gratis total!! Es lo que tiene
 
  • #43
Yo creo que es una indirecta, como si le hubieran robado el balon de oro, o que la gala eran una panda de ladrones y por si acaso em traigo un casio, pero dorado eh? 😂
 
  • #44
La verdad que yo creo que hay un termino medio de un reloj de 70000 euros a uno de 42, no tengo nada en contra del casio pero ir vestido de etiqueta y ponerte un reloj digital deportivo con todo el dinero que gana jugando me parece demencial.
 
Atrás
Arriba Pie