• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de la NASA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un UNIMATIC, verdad?

• Me gusta
Reacciones: cout
Tienen su punto los UNIMATIC, siempre me han apetecido, más los de 39 que los de 41, más en titanio que en acero, más GMT que solo hora

Pues yo pienso que el mundo de la relojería, con estos precios, se está volviendo loco.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Reloj de la NASA... al parecer el logo de la NASA les escribes y te dejan usarlo sin hacer muchas preguntas, de ahí que haya tropecientos kickstarters de relojes chinos con logos de la NASA. A mi el precio me parece que tiene de justificación posible, muy poco

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Atrás
Arriba Pie