• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El reloj barato que debes tener"

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vídeo homenaje al ya mítico "Casioak"

 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, Voicelab, artemalone y 2 más
Hola ,se que sonara a herejía para algunos pero ahí la mando: en mi opinión es un reloj feo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, ndkland, Wise y 4 más
Hola ,se que sonara a herejía para algunos pero ahí la mando: en mi opinión es un reloj feo. Saludos
Yo también estuve por comprarlo y me pareció feo cuando lo tuve en la mano, pero es que tengo otros que para otra gente son feos y a mí me encantan. Para gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Bueno, lo de "el reloj barato que debes tener" será según para quien.
Estos titulares nunca me han gustado porque imponen gustos personales y te dicen en que debes gastar tu dinero si o si, si quieres comprar inteligentemente.

En resumen, has abierto un tema un poco clickbait que solo puede acarrear opiniones contrarias a la que pretendías.

Yo tengo este reloj y me encanta pero sinceramente... Bajo tu titular, el "reloj barato que debes tener" para mí sería (como subjetivo que es tu titular) el F91W, el AE120, AE1500, etc. Hay muchos COLLECTION de Casio que son más económicos y que tienen buena calidad.

Pero vamos, que tampoco se me ocurriría poner este titular que has puesto porque anda que no hay gustos y colores distintos en el mundo de la relojería.
Que conste que no quiero molestar pero es mejor no imponer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, OldTraveler, CrossTime y 1 persona más
El reloj barato que debes tener:
Captura de pantalla 2022-08-10 a las 13.21.33.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Memento, Kronos93 y 4 más
Bueno, lo de "el reloj barato que debes tener" será según para quien.
Estos titulares nunca me han gustado porque imponen gustos personales y te dicen en que debes gastar tu dinero si o si, si quieres comprar inteligentemente.

En resumen, has abierto un tema un poco clickbait que solo puede acarrear opiniones contrarias a la que pretendías.

Yo tengo este reloj y me encanta pero sinceramente... Bajo tu titular, el "reloj barato que debes tener" para mí sería (como subjetivo que es tu titular) el F91W, el AE120, AE1500, etc. Hay muchos COLLECTION de Casio que son más económicos y que tienen buena calidad.

Pero vamos, que tampoco se me ocurriría poner este titular que has puesto porque anda que no hay gustos y colores distintos en el mundo de la relojería.
Que conste que no quiero molestar pero es mejor no imponer.
Nadie te impone nada, solo es la traducción literal del título del video, por dicho motivo viene entrecomillado, así que relájate y respira hondo compañero. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Jose Perez
... estoy de acuerdo en que no
tiene que ser un 'must have', cada uno
tiene sus gustos, preferencias, etc
es más incluso la versión nueva con bt
me parece un 'must have' más claro.
pero por romper una lanza en favor del
op, el título del hilo es parafraseando
al título del vídeo, incluso lo entrecomilla
(edito, mientras escribia ya juan lo aclaró)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
En cualquier caso creo que es un relojazo. Lo único que no me gusta es el “mote” que le han puesto ciertos aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Juan5471
... estoy de acuerdo en que no
tiene que ser un 'must have', cada uno
tiene sus gustos, preferencias, etc
es más incluso la versión nueva con bt
me parece un 'must have' más claro.
pero por romper una lanza en favor del
op, el título del hilo es parafraseando
al título del vídeo, incluso lo entrecomilla
(edito, mientras escribia ya juan lo aclaró)
Es un vídeo que está muy bien realizado, y que exhibe lo mejor del "Casioak"; en mi opinión es de lo mejorcito en ese rango de precios (80 euros +/-) así que me pareció interesante compartirlo; dicho esto, si además se genera un debate y salen a relucir otros modelos, pues bienvenido sea!!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #10
A mi en negro no me dice nada. Lo encuentro poco legible.
Sin embargo, el mismo modelo con índices en blanco si me llama la atención.
Y con bisel y brazalete metálico es una chulada.
IMG_20220810_141244.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Juan5471
  • #11
A mi en negro no me dice nada. Lo encuentro poco legible.
Sin embargo, el mismo modelo con índices en blanco si me llama la atención.
Y con bisel y brazalete metálico es una chulada.
Ver el archivos adjunto 2466681
Estoy de acuerdo, en negro no es muy práctico, pero estéticamente es el que más me gusta. Hay algunas modificaciones muy acertadas.

Estoy dudando si ponerle una correa Nato:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adceal y Juan3333
  • #12
Nadie te impone nada, solo es la traducción literal del título del video, por dicho motivo viene entrecomillado, así que relájate y respira hondo compañero. Saludos
Si solamente has puesto un vídeo de otra persona y su titular original, ¿entonces por qué te ofendes de mi comentario?

Te ofendes porque en el fondo es tu misma opinión y te sientes atacado. No hay más amigo, que conste que no estoy mosqueado ni pretendo que tú lo estés, pero reconozcamos las cosas. No le des la vuelta a la sartén diciendo que la piedra que tú tiras es de otro y que no tienes nada que ver. Consideras que es el que hay que tener. Solo hay que leer el primer post para darse cuenta por lo que no me retracto de mi opinión primera.

Además, si a mí me mola mucho ese reloj, lo tengo en negro desde hace más de un año y es uno de los que yo recomendaría a iniciados. Así que paz por mi parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #13
Estoy de acuerdo, en negro no es muy práctico, pero estéticamente es el que más me gusta. Hay algunas modificaciones muy acertadas.

Estoy dudando si ponerle una correa Nato:
Una nato con detalles oscuros puede quedarle bien.
A mi me gusta más con la original o metálica. La de titanio me flipa!!! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #14
Si solamente has puesto un vídeo de otra persona y su titular original, ¿entonces por qué te ofendes de mi comentario?

Te ofendes porque en el fondo es tu misma opinión y te sientes atacado. No hay más amigo, que conste que no estoy mosqueado ni pretendo que tú lo estés, pero reconozcamos las cosas. No le des la vuelta a la sartén diciendo que la piedra que tú tiras es de otro y que no tienes nada que ver. Consideras que es el que hay que tener. Solo hay que leer el primer post para darse cuenta por lo que no me retracto de mi opinión primera.

Además, si a mí me mola mucho ese reloj, lo tengo en negro desde hace más de un año y es uno de los que yo recomendaría a iniciados. Así que paz por mi parte
Como te enredas chico; si explicarte lo que es un entrecomillado es ofenderse, igual es que estás un poco paranoico o que deberías volver repasar las normas ortográficas y gramaticales, lo cual te evitará futuras lecturas erróneas y discusiones vacías; ya te lo explicó también otro compañero.
Mi único comentario personal es el siguiente:" Vídeo homenaje al ya mítico "Casioak".
No hay más que añadir. Lo demás es querer crear una polémica innecesaria, cosa que parece que pretendes.
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
1660153530274.png


... estaría chulísimo con
los índices metálicos.
así ...😶
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #17
Algunos necesitan vacaciones, ahí lo dejo señores. Es un hilo, nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #18
En mi opinión, uno de los gshocks más bonitos en todas sus variantes, y una relación calidad precio brutal, como casi siempre en Casio.
Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #20
Una nato con detalles oscuros puede quedarle bien.
A mi me gusta más con la original o metálica. La de titanio me flipa!!! 😍
20210605_190616.jpg

el quinto a la izquierda
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Juan5471
  • #21
Hola ,se que sonara a herejía para algunos pero ahí la mando: en mi opinión es un reloj feo. Saludos
Tal cual. Siempre me ha parecido feo, feo. Parece que un diseñador preguntó: ¿ Metemos una pantalla torcida y un subdial innecesario? Y otro respondió: Venga! Donde quepa! Que más da!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Juan5471
  • #22
Yo soy más del mítico 5610W, aunque reconozco que acabaré con la versión solar de uno de estos también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #23
Yo lo compré a finales de julio, el negro total pero con agujas y detalles verdes. Es el quinto G que tengo y el primero con agujas, nunca me gustaron los G con agujas y este tampoco me llamó la atención hasta que lo vi sobre la muñeca de un desconocido en una cafeteria. Me pareció precioso, y en eso estoy, no me lo he quitado en todo el mes y cada vez que lo veo me gusta mas, tal vez sea su tamaño contenido, su delgadez y ligereza, pero lo cierto es que me encanta y como sé un poco de G reconozco sus defectos, dos pilas, modulo básico, correa no standar.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y SuoU
Atrás
Arriba Pie