• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj anti brebajes del GRU

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MindGy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MindGy

MindGy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Esta presentación no va a ser nada novedosa ni nuevo en el foro, ya que el reloj que me toca presentaros es conocido por muchos o al menos la casa relojera.

El hecho es que todos los veranos tengo esa mini tradición de adquirir un reloj para esta temporada. El año pasado le toco al Tsuyosa y esta vez al Vostok.

Quería un reloj con un diseño que llamara la atencion y que mi circulo de amigos (<25) lo desconociese, ahí es cuando vi este modelo y no me pude resistir a el. Como estamos en verano y dentro de poco empiezan las vacaciones (en mi caso) quería un reloj que me aguantase prácticamente todas las fiestas y movimientos que existen en verano teniendo en cuenta sus limitaciones (latón cromado, su tapa trasera roscada...) y que tuviese su toque distintivo y no fuese el clasico komandirskie o el scuba dude.

Como veo que me estoy extendiendo mas de la cuenta os lo presento, se trata del Komandirskie GRU, donde se representa en el dial el logo del servicio de inteligencia ruso. Existe un hilo donde un compañero explica mas en detalle esto:

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-ГРУ-batman.518193/

Os dejo con algunas fotos del reloj y de paso os deseo a todos que disfrutéis de las vacaciones!

1000023736.webp

1000023737.webp

1000023738.webp

Pd: Si tengo que mover el post a otro sitio indicadmelo y lo muevo!

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, cestommek, Faisca y 13 más
Pensé que era un dial customizado de "Batman" y he aprendido lo que es GRU, además de un villano favorito animado.

Bonito tono azul eléctrico de la esfera. Que disfrutes mucho tu Boctok y gracias por preséntarlo con detalle.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Pensé que era un dial customizado de "Batman" y he aprendido lo que es GRU, además de un villano favorito animado.

Bonito tono azul eléctrico de la esfera. Que disfrutes mucho tu Boctok y gracias por preséntarlo con detalle.

Pues es todo de serie, de la casa a la muñeca! Gracias!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Bonito Batman. A darle caña este verano.

• Me gusta
Me gusta tu tradición y me gusta lo de buscar algo no conocido, así tienes historietas que contar 😂

• Me gusta
Un reloj muy chulo y poco visto, que seguro te va a dar muchas satisfacciones este verano.

A disfrutarlo

• Me gusta
Bonito Vostok, una pieza robusta a la que le podrás dar caña veraniega sin que se resienta.

• Me gusta
Para tus necesidades veraniegas no has podido escoger mejor reloj, curioso lo del Batman, yo tampoco lo sabía.

• Me gusta
Me encanta! No conocía la existencia de este logo del servicio de inteligencia ruso pero me parece una anécdota muy chula con la que acompañar el reloj.

• Me gusta
Siguiendo con la tradición, enhorabuena por esta nueva pieza con ese dial precioso. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Bonito Batman. A darle caña este verano.
Muchas gracias! :ok:
Me gusta tu tradición y me gusta lo de buscar algo no conocido, así tienes historietas que contar 😂
Efectivamente las historietas con estos relojes nunca fallan, lo difícil va a ser mantener la tradición:whist::
Un reloj muy chulo y poco visto, que seguro te va a dar muchas satisfacciones este verano.

A disfrutarlo
Eso buscaba algo un poco fuera de lo común, gracias!
Muchas gracias!
Bonito Vostok, una pieza robusta a la que le podrás dar caña veraniega sin que se resienta.
Hablaremos si ha sobrevivido o no en septiembre.... Gracias!
Para tus necesidades veraniegas no has podido escoger mejor reloj, curioso lo del Batman, yo tampoco lo sabía.
En un principio pensaba que algo relacionado con el personaje que todos conocemos pero indagando y gracias al hilo del compañero descubrí lo que era realmente.
Me encanta! No conocía la existencia de este logo del servicio de inteligencia ruso pero me parece una anécdota muy chula con la que acompañar el reloj.
Efectivamente, le da un toque al reloj que para mi gusto llama la atención, aunque sea para preguntar porque lleva el murciélago en el dial.
Siguiendo con la tradición, enhorabuena por esta nueva pieza con ese dial precioso. Que lo disfrutes!!!
Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Gutigon
Original y llamativo desde luego que lo es. Esa esfera azul con los números rojos del bisel quedan muy bien.
A disfrutarlo este veranito 🌊

• Me gusta
Original y llamativo desde luego que lo es. Esa esfera azul con los números rojos del bisel quedan muy bien.
A disfrutarlo este veranito 🌊
En persona bajo mi punto de vista luce aún mejor! No dudes que lo voy a disfrutar a tope, gracias!

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Bonito reloj compañero,, a disfrutarlo a tope

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie