• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que viene en camino (II). New Certina Ds Action Powermatic 2017 Fotoooooos

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un acierto la compra. Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #27
Muchas gracias por la presentación... Ahora a disfrutar de ese relojazo!!!
 
  • #28
Muy bonito compañero, que lo disfrutes!
 
  • #29
Sin duda, un estupendo reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Me encanta ese reloj, me parece que es un buen diver y es un reloj que va bien con ropa casual.
 
  • #31
Los mejores hilos del foro son los que hablan de las nuevas llegadas. Buen reloj,es uno de mis futuribles.
 
  • #32
Sin duda es un reloj todoterreno que te va a servir para casi cualquier situacion y con un resultado muy bueno. Es uno de los relojes mas vendido de Certina. Enhorabuena.
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisicion, que lo disfrutes que estoy seguro de que si y mucho.

En diciembre me voy un finde a Benidorm y me dare una vuelta por La Suiza.

No dejes de decirnos como anda ese nuevo calibre por lo poco que he leido es como si fuera un cuarzo.
 
  • #34
Enhorabuena!!! Es muy bonito,a disfrutarlo mucho.
 
  • #35
Está muy chulo, veo cosas que me gustan como ese cierre mejorado al igual que el relieve de la trasera. Otras como lo del bisel de aluminio me gustan menos...lo del Powermatic estoy al 50%...
 
  • #36
Felicidades,es un muy buen reloj,y bonito un rato,que lo disfrutes mucho.
 
  • #37
RElojazo, ese fondo y ese cierre valen un Potosí !!!
Que lo disfrutes mucho !!! :clap:
 
  • #38
Me gusta más que el anterior, a ver que tal en azul...
 
  • #39
Enhorabuena por este nuevo DS Action. Un señor diver. A disfrutarlo!
 
  • #40
Es el estilo diver por excelencia, es como los clásicos , no pasa de moda . Saludos y suerte
 
  • #41
Ole y ole por esa nueva trasera y ese cierre con micro-ajuste !!!

Creo que iré a preguntar al "conce" por lo menos por el cierre.... :-)

Tengo el azul antiguo y estoy encantado, la semana que viene me llega este:

picture.jpg


Disfrutaré de "los dos mundos" :-) :-)
 
Última edición:
  • #42
Pedazo de reloj, disfrútalo!
 
  • #43
Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok::

Hay alguna foto donde parece que no le han montado el cristal... asegúrate bien. :flirt:
 
  • #44
Muy chulo compañero, disfrútalo mucho....Una pregunta, Qué ancho tiene de asas..?
 
  • #45
Respondiendo a un compañero 21mm de ancho de asas

Las fotos de ayer eran en casa, adjunto fotos de hoy en la calle. Mucho más bonito!
Espero que os gusten....

IMG_2878.jpg


IMG_2882.jpg


IMG_2886.jpg


IMG_2879.jpg
 
Última edición:
  • #46
Pedazo de reloj. Me gusta mucho más ahora. Deseando ver en vivo el azul porque es una clara opción de compra.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #47
Felicidades por el reloj y el buen gusto que tienes !!!

Ahora, lo malo para mi :

Hace unos días, pregunte , si el modelo nuevo o el viejo , lo tenia casi decidido , ahora, con tus fotos y las impresiones que te da, junto a la idea utópica, que el reloj para toda la vida no existe, ya no se cual comprar ...

Difícil lo tengo ..
 
  • #48
Muy bonito que lo disfrutes
 
  • #49
Muy chulo, que lo disfrutes y gracias por presentar!
 
  • #50
Hola, te felicito por la compra es muy buen reloj y bonito, la trasera es hermosa con el relieve, y los indices me han gustado mucho

saludos y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie