• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero de mi futura colección ya ha llegado... MAKO II BLUE!!

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj si señor.

Si no es mucho preguntar donde lo has comprado y en cuanto estan ?

Gracias

Me ha costado 119€ mas 9€ de envío. Lo he comprado en una web alemana. Te paso el enlace...
lostlink.jpg

De todas maneras he visto que hay varios en el foro de mercantes. Quizas un pelín mas caros pero la diferencia es poca. Yo no lo vi hasta que ya había hecho el pedido, de haberlo visto creo que hubiese hecho la compra aquí en el foro. No por nada ya que la verdad es que el trato en esa web ha sido exquisito pero ante cualquier duda siempre es mejor el trato personalizado y el asesoramiento que te puede dar un mercante.
 
Última edición:
  • #27
Mola. Yo no veo el momento de que me llegue el Mako I azulito que he comprado... igual que usted, para comenzar mi colección "seria", y acallar un poco mi CRI.
 
  • #28
Otra cosa quería comentar...
Había leído mucho por aquí sobre el armys del Mako. Decian que chirriaba un poco. Yo hace ya tres días que lo tengo y no he escuchado el mas mínimo ruido.
¿El problema era con el Mako 1 o con el 2??
 
  • #29
Mi más sincera enhorabuena. Se trata de un reloj con una relación calidad-precio dificil de superar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie