• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer reloj

J

Jucar

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer, en el sexto cumpleaños de mi hijo, le regalaron su primer reloj analógico. Lo quiero publicar por dos motivos. Primero aún hay gente con sentido común que regala cosas tan bonitas como son los relojes infantiles y que sigue habiendo niños que lo prefieres antes que las pantallitas, los tockoques y demás inventos y segundo, veo que está aprendiendo a mirar la hora en el reloj y me estoy fijando de lo difícil que es, por qué tu dios permitir que un 2 también sea un 10 o un 1 un 5? Por qué permitir que las 10.45 también sean las 11 menos cuarto? Que aparato del infierno hemos inventado?
20230528_100353.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Juan5471, Adastra y 27 más
Pues si la verdad es que es un estupendo regalo,creando afición,desde pequeño y algo didáctico.Todo un acierto .👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Qué buen regalo.

Otro forero en ciernes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Pocos regalos mejores se me ocurren. Además, tiene un diseño muy chulo, ideal para un niño.

Un gran acierto.:clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Ningún reloj que tenga pintados dinosaurios en la correa puede ser malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Jucar
Así es.
Yo a todos los peques de la familia les voy regalando su primer reloj, normalmente por Reyes, luego por comunión, los usan y alguna hermana menor a quien aún no le llegó su primer reloj ya se encargó de arrebatar a su hermano el suyo.

Yo pongo mi parte, luego ya ellos que decidan si seguir usando este complemento en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Hector Lucas y Jucar
Regalazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Todo un señor regalo para que siga la afición relojera desde pequeños, a la vez que aprenden a leer la hora correcta en un reloj analógico...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Me encanta ver niños con relojes en la muñeca.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, kankkunen23, Watcher86 y 2 más
  • #10
El arbolito desde chiquitito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #11
Ojo con alimentar a la bestia...😂😂😂
Disfrutad ambos de ese primer reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #12
Qué maravilla leer esto. Tengo el recuerdo imborrable de mi padre llevándome a la tienda y comprándome el que más me gustaba. Caía uno en cada ocasión especial. Eso sí, los míos eran todos con su caja de aluminio y casi indestructibles porque yo era una buena terremoto y no se me rompió ni uno!
Ojalá que le empiece a gustar este mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Jucar
  • #13
Sin lugar a dudas un pedazo de regalo.
Estoy de acuerdo contigo en que en la actualidad parece que si no hay pantallita o es digital, el regalo no mola. Nada más lejos de le realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #14
Ayer, en el sexto cumpleaños de mi hijo, le regalaron su primer reloj analógico. Lo quiero publicar por dos motivos. Primero aún hay gente con sentido común que regala cosas tan bonitas como son los relojes infantiles y que sigue habiendo niños que lo prefieres antes que las pantallitas, los tockoques y demás inventos y segundo, veo que está aprendiendo a mirar la hora en el reloj y me estoy fijando de lo difícil que es, por qué tu dios permitir que un 2 también sea un 10 o un 1 un 5? Por qué permitir que las 10.45 también sean las 11 menos cuarto? Que aparato del infierno hemos inventado?
Ver el archivos adjunto 2640689
Bueno, lo que dices del 2 que también sea un 10 y lo de las 11 menos cuarto, analógicamente hablando, se puede entender si dividimos la esfera en cuatro partes, (cuartos). Precisamente, esto hace desarrollar la imaginación espacial al niño. Algo, que por desgracia, está cayendo en desuso en la enseñanza actual porque lo digital no ayuda precisamente en este terreno y creo que desarrollar la imaginación espacial en un niño es muy importante en su desarrollo y aprender a leer la hora en analógico contribuye a ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #15
Buena iniciativa y ademas es muy chulo, seguro que le gusta con esa correa de dinosaurios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #16
Qué bonito!
Lo pediré cuando vuelva a ser niño, ja, ja ja...
 
  • #17
Mi primer reloj tambien fue un flik-flak, que recuerdos... Una pena que no lo conserve. Cuando deje de utilizarlo, guardaselo y se lo vuelves a dar de adulto. Sera un detalle muy bonito que agradecera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, manu8310 y Jucar
  • #18
Mi primer reloj tambien fue un flik-flak, que recuerdos... Una pena que no lo conserve. Cuando deje de utilizarlo, guardaselo y se lo vuelves a dar de adulto. Sera un detalle muy bonito que agradecera.
Gran idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #19
Tambien corres el riesgo de que cuando crezca se pase horas mirando fotos de relojes, leyendo de calibres y gastandose decenas, cientos o miles de euros en estas "maquinitas"... Ha habido casos 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y manu8310
  • #20
Tambien corres el riesgo de que cuando crezca se pase horas mirando fotos de relojes, leyendo de calibres y gastandose decenas, cientos o miles de euros en estas "maquinitas"... Ha habido casos 😉😉
Dentro de las aficiones en las que se pueda gastar el dinero, que lo gastará si o si, en esta o en otra, siempre será una afición sana y con un valor residual de las compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #21
Me encanta lo de crear afición.
 
  • #22
Regalazo, con simbología y creando afición.
 
  • #23
🎵… somos dos, en un reloj…🎵

:ok:
 
Atrás
Arriba Pie