CanPam
De la casa
Sin verificar
Yo iría por el Nautilus.
El 5960 ya tiene depreciación, hay que comprarlo con buen descuento, todavía no es para nada un bestseller . A mi también me gusta mucho (menos el armis), pero no me lo compraría como primer Patek...
¿Y no te gusta el 5960/1A? Le puedes quitar la pulsera de acero y le pones una de piel y a correr...
Además no sé por qué me da que cuando pasen unos cuantos años este modelo va a tener muy poca depreciación (es más, creo fírmemente que en el futuro aumentará su valor, y mucho, además).
Saludos.
El 5960 ya tiene depreciación, hay que comprarlo con buen descuento, todavía no es para nada un bestseller . A mi también me gusta mucho (menos el armis), pero no me lo compraría como primer Patek...

Sabiendo lo que cuestan esos relojes (el 5990 alrededor de los 50k) yo ni me lo plantaría pagar tanto dinero por un solo peluco aunque tenga ese dinero disponible. Sé que es cosa personal de cada uno, pero con todo el amor a la alta relojería creo que nos estamos volviendo un poco locos. Hace relativamente poco tiempo los objetos de deseo fueron Panerais, Rolex, algún AP etc y ahora -lo veo conmigo mismo también- queremos otro nivel más, un Patek entre 30 y 50k. Yo el otro día estaba casi a punto de pillar otro Patek "para complementar mi 3700/1a" y porque "harían muy buena pareja"...
Pero hablando con algún buen amigo "del sector" que -unisono- me aconsejaron quedarme quieto, me quede pensando y me quité la idea de la cabeza. Aparte del dinero inmovilizado no es nada fácil quitarse un reloj de ese tipo de encima. Y como somos muy frikis dudo mucho que ese 5990 te va a llenar mucho más que uno que cuesta la mitad. Es sólo una reflexión mía en un tema muy personal, pero no está mal pensarse ese tipo de inversión varias veces...

, pero a mi un Patek que me gusta mucho es este....