Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Que tal Agustín, ¿te sobra?, mira que enseguida le encontramos casa. Saludos amigo y muy Felices Fiestas.
Sagerauuuuuu!!!Muy bonito...eso solo ya tiene el tamaño de una pluma mediana, no?![]()
Yo en la 1000 tengo un 3B, es como una espada. Si te tocan las narices atacas con la pluma y hay que llamar al sepulturero
Siempre lo digo. Un "M" de una 1000 es como pintar con una escoba. Como es muy flexible se abre muchísimo. Para una M1000 hay que utilizar un "EF", EMHO
¿En qué quedamos? He leido en el foro opiniones sobre el grosor del M de Pelikan. Parece que hay unanimidad sobre su flexibilidad, pero al final, no me queda claro si es más o menos grueso que por ejemplo un M de MB 149 o de Dufold, por poner ejemplos de plumas comunes.
Parece evidente que si se "carga la mano" un plumín más flexible hará un trazo más grueso.
Yo soy de M tirando a B y tengo una M1000 con punto M esperándome. Lo digo porque hay un compañero que tiene un B y lo quiere cambiar por un M. (Desgraciadamente, no tendré la pluma en mis maños hasta después de reyes)
algo falla en en el almacén.