• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pita Re2

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial Ronin. Fantástico trabajo tuyo y de los autores de las fotos. La verdad es que ahora apetece hacerse con uno!!!!
 
  • #27
Buen trabajo, gracias por la review Ronin.


Saludos.
 
  • #28
Fantastica "review" Ronin :clap: :clap: :clap: Muy bien estructurada y documentada :ok::

Saludos,

Toni
 
Última edición:
  • #29
Excelente trabajo, compañero
Objetivo, preciso y técnico. Como debe de ser
A esenciales de cabeza y no se como coño se podría hacer... pero casi que de cabeza también a algún lumbreras emocionado
Saludos
Raúl
 
  • #30
estupendo trabajo, me ha gustado mucho.
 
  • #31
¡¡ Te lo has currado a tope !!8o Fenomenal review.8o8o8o Gracias, Ronin, y un saludo.:)
 
  • #32
Fantástico reportaje! 8o 8o 8o

Gracias Ronin :ok::
 
  • #33
Esenciales please:clap: .
Saludos.
 
  • #34
No lo vi en su momento, estupendo reportaje. A esenciales de cabeza please.

Añadir que cada dia estoy mas contento con mi RE2, es un reloj de los que van creciendo a medida que los llevas, esta claro que es un reloj realmente especial
 
  • #35
Gracias por el reporataje, muy completo!
 
  • #36
Gracias Marc, está muy bien.
Pero me sigue sin gustar demasiado. No la caja, que me parece muy original en su conjunto, caja, pulsadores, corona y asas, así como el sistema de cambio de correas, debe ser cómodo. La esfera es legible y correcta. Pero no puedo con las agujas (me hubiesen gustado más o totalmente pintadas o con el marco en negro), la del segundero simplemente me desconcierta (y eso que no soy un maniático de sincronizarlo, pero seguro que alguno de los poseedores se morderá las uñas). No me gusta tampoco la aguja 12 h. realmente me parece de una inutilidad supina, y el efecto sol / luna le da un toque no demasiado "tool", sino más bien todo lo contrario.
Me hubiese gustado más con el calendario / datario en negro.
Pero lo he tenido en mis manos, y realmente tiene una calidad magnífica. Será que no es lo suficientemente "raro" para mi :-P.
 
  • #37
Fantástica revisión del Pita RE2.

¿No debería estar en "Revisiones"?.

Un saludo y enhorabuena
 
  • #38
Hola Ignacio

Agradezco tu opinión, ( pues si algo aprendi es que debo aprender ), en este caso de alguien que lleva bastantes " decadas" jejej usando y analizando al detalle muchos más relojes que yo y aun siendo el tema del gusto por estos instrumentos algo muy personal valoro tus observaciones muy gratamente.

En el tema de las agujas quiza yo hubiera tambien aplicado algo de pintura a la segundera del chrono ( la aguja propeller...) "Uhren dixit" no me desagrada, tiene su punto, sin embargo la chronografica de los segundos en mi opinión en blanco hubiera sido mas legible.

El resto y en conjunto a mi me satisface, lo encuentro original.

Saludos, Ignacio.

PD : Tienes pendientes esas fotos del Nubeo ;))) y del manometro ....
Y por cierto ahora subo un hilo que subi para ti y no debiste leer

;)
 
  • #39
Estoy pendiente de hablar con Pita para que me explique un poquito a fondo como se curro el tema de la suavidad en los pulsadores, arreglar las fotos y después lo pondré en esenciales.

Gracias
 
  • #40
Muy buen reportaje!!!

A esenciales de cabeza!!:ok::
 
  • #41
El reportaje es fantastico, y las fotografías son muy buenas. Felicidades. Merece estar en esenciales.
 
  • #42
Muchas Gracias Ronin por tu interesante artículo.
Adiós.
 
  • #43
Estupendo reportaje, y fantastico reloj:drool: :drool: :drool: . ¡QUIERO UNO!
 
  • #44
Como decía en otro post, "que bueno es aprender", aunque sea un novato, permíteme felicitarte por tu extraordinario reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie