• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pelusa de dos en dos

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para gustos hay colores , pero esto de llevar dos relojes idénticos en cada muñeca es algo único y personal de Diego Armando Maradona , algunas veces he tenido que llevar uno en cada muñeca por necesidades técnicas y siempre con los brazos cubiertos.
 
  • #27
A lo mejor soy el único que piensa así… Pero a mí llevar un reloj en cada muñeca no me parece una extravagancia. Yo, que me he criado con Kiko Ledgard en la tv con el Un dos tres...ya lo he vivido.Nada nuevo bajo el sol...
Y seamos realistas, un solo reloj no es capaz de dar la misma información que dos relojes. Si se trata de extravagancias, las he visto más fuertes

Totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #28
Bueno, que decir... Como argentino he gritado sus goles, afirmo que fue el mejor del mundo, lejos, porque no solo tenía habilidad, sino además tenía liderazgo, talento y huevos... Eso que a mi, técnicamente, Messi me parece mejor, pero le falta actitud y liderazgo. Maradona en la cancha era completo.

Fuera de la cancha, simplemente lo aborrezco. Me parece un ser completamente despreciable, corrupto, con doble moral y cero autocrítica. Realmente me avergüenza.

Respecto de los dos relojes, si mal no recuerdo, se compró un rolex por el nacimiento de cada una de sus hijas, y llevaban grabado el nombre de la homenajeada en cada uno de ellos (Dalma y Yanina). Imagino que al aceptar el patrocinio de Hublot, llevará ahora también uno con el nombre de cada una de ellas.

Salute y vamos argentina, que no todo esta perdido!
 
Última edición:
  • #29
Diego es imagen de la marca ademas de sacar ediciones especiales como suele ser normal en hublot con su nombre y numeradas
 
  • #30
El Pelusa es un impresentable, pero reconozco que en cuanto a relojes, el tipo tiene buen gusto.
 
  • #31
Siempre lleva 2, leí que la razon es que en 1 lleva la hora local y en el otro la hora de Argentina
 
  • #32
Lo he escuchado de boca de Diego. Simboliza la hora de Dalma y de Gianina...
 
  • #33
Siempre ha sido un Pekín extravagante
 
  • #34
Otro que apuesta por la mesura siempre. Mare de Deu!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie