• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Patek Philippe del presidente

  • Iniciador del hilo Arriscao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arriscao

Arriscao

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20220720_141344.jpg


Guillermo Fernández Vara luciendo un Patek Philippe Aquanaut.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Yo en su posición no me dejaría ver con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo, Juan5471, Arriscao y 2 más
La foto que muestras es muy regulera, yo no me atrevo a decir que es un Patek, no me cuadra.

Al hombre le gustan los relojes, se le ven muchos diferentes, desde Hublot (primera foto) hasta Viceroy (segunda foto)
1658320644659.jpg


1658320667549.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Como dijo Víctor Manuel en su mítica frase “soy comunista, pero no gilipo€€as”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Uhrmacher y Arriscao
Con esa resolución de imagen puede ser desde un Aquanut de Patek Phillipe hasta un Classic Chrono de Lanscotte.

Y dicho esto, si fuera un Aquanut, si se lo puede permitir no veo porqué no va a usarlo en público.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, manresamolins, CALIPSO y 2 más
Soy apolítico…pero no entiendo porque no puede llevar un buen reloj…la envidia es lo que mata este mundo, vivir y dejar vivir. Estos hilos están destinados a lo de siempre 👍

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pepe Merino, manresamolins y 5 más
La contradicciones ideológicas de la “gauche caviar”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Siempre he pensado, que por ser un cargo público, no tiene porqué no tener un buen reloj, una buena casa, buena ropa etc.
Si lo compra con su dinero legalmente ganado. No soy de su cuerda politica, pero creo que a veces se hace un poco de demagogia con estos temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: curbaril, Silmegil, Pepe Merino y 5 más
A ver, que la noticia no es si puede o no puede comprar un Patek Philippe, hasta ahí estamos...
 
Última edición:
  • #10
Si lo ha pagado con dinero ganado legalmente no veo problema alguno. (Sea del partido que sea)
Más problema es no poder salir a la calle con nuestras piezas por culpa de la inseguridad....(que al final si en parte es culpa de los partidos sean cuales sean)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Chrysoberyl
  • #11
El reloj es bien bonito y la combinación del oro rosa con el caucho marrón muy curiosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Que se compre con su dinero lo que quiera. Y tiene sueldo asegurado después de la política como forense.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y iVAMP
  • #13
buenas tardes

yo no le veo problema alguno a que lleve ese reloj , si le gusta y es conseguido con dinero legal ¡¡¡¡¡¡
entiendo por lo que se dice que un reloj caro solo es para la gente de derechas ? y un coche caro también y una casa de lujo ?
olvidemos la política en estos temas que mas bien son aficiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y iVAMP
  • #14
Cuánto cuesta nuevo ese reloj suponiendo que sea un PP?
 
  • #15
Pues este señorito la esta liando buena con los trenes :-((
 
  • #16
Voy a tener que volver a recordar las normas del foro: No hablamos de política, aquí.
Ya le he borrado un hilo al OP por ese motivo, y veo que la intención de este es exactamente la misma.
En vuestras manos está que este no siga el mismo camino


Edito: ahora veo de dónde sale la "noticia": Santiago tendría que hacérselo mirar, no todo vale.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Fernan71, Juan5471 y 5 más
  • #18
Dice que lo ha comprado en el paseo marítimo por poco más de 50€, con lo cual…
 
  • #21
Sea como fuere la polémica está servida, si es falso es inmoral, si es falso y no lo sabe dejémoslo en no muy listo, si es original y lo luce en su posición de representante del pueblo agarrate que vienen curvas...

En el caso de ser original en mi primer post he puesto que yo en su posición no me dejaría ver con el y lo mantengo, me refiero en actos públicos, no quiero decir que no pueda tenerlo ni mucho menos, ni seré yo quien diga que ha de hacer o no cada uno con su dinero, faltaría más, pero entiendo que venden imagen y sea del color que sea esa imagen ostentosa no creo que le beneficie, pero cada cual
 
Última edición:
  • #22
El giro en Twitter me ha parecido maravilloso! 🤣🤣🤣
Sin embargo, cómo bien decís muchos, el tema se utiliza directamente para sacar punta; desde si es muy caro a si es una copia (cosa que personalmente dudo, pues todo político de este nivel tiene asesores de imagen) e incluso a si es una micromarca o un homenaje de AliExpress.

Me parecen muy interesantes los hilos y noticias sobre famosos y relojes, es una manera de ver algunos modelos que de otra forma nunca vería. Pero creo que muchas veces, vamos más allá del reloj y juzgamos al dueño (no en este foro), cosa totalmente fuera de lugar.
Sería maravilloso que cada vez que se publica algo sobre un personaje público y un reloj, los comentarios y twits se pareciesen a las presentaciones del foro!!!
 
  • #23
Voy a tener que volver a recordar las normas del foro: No hablamos de política, aquí.
Ya le he borrado un hilo al OP por ese motivo, y veo que la intención de este es exactamente la misma.
En vuestras manos está que este no siga el mismo camino


Edito: ahora veo de dónde sale la "noticia": Santiago tendría que hacérselo mirar, no todo vale.
me pregunto qué pensaríamos y cómo nos sentiríamos si un fulano escribiera en redes sociales acerca de lo que cuesta el reloj que llevamos puesto en una foto.

A mi tb me ha parecido muy decepcionante este tema. Pero supongo que por los 15 minutos de fama a algunos todo les parece bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP y Goldoff
  • #24
A mi también me ha sorprendido para mal, el tuit está hecho deliberadamente para crear debate y opinión intencionada.

Además la foto deja bastante que desear, a mi la correa me parece azul y no marrón como en la foto.

Espero que haya rentabilizado su " minuto de gloria" aunque no creo que a las marcas de las que pretende vivir les guste que judicialice públicamente a sus clientes.
 
  • #25
Pues por lo que a mi respecta lamento haber iniciado el hilo.

No me van los rollos políticos, ni la critica gratuita, he sido, como muchos víctima de una información adulterada.

Lamento mi torpeza por entrar al trapo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie