• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El panda definitivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

1000313837.webp
1000313836.webp

No sabía si ponerlo en chinos o en micromarcas, es una marca independiente china. El movimiento es manufactura.

Las fotos de la web son lamentables así que pongo alguna mejor
1000313838.webp

Hay que tener en cuenta que esta marca hace muy muy buenos acabados en los calibres. Por ejemplo mirad el movimiento (sin el panda)
1000313839.webp

2000 euros es caro para un chino pero barato para un crono manufactura con estos acabados

Que os parece la relojería china independiente?

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Marius Jacob, suso lopez y 5 más
Tampoco es muy original, ya existía el Pandagraph de Seiko

senyou_pc_4_5.webp
senyou_pc_4_7.webp
senyou_pc_4_6.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, secihe y itsmemario
A mi me gusta mucho, lo veo igual que divertido que un Konstantin Chaykin pero más usable
Con estas marcas me surge siempre la duda de porqué no se centran 100% en la estética y buscar su nicho de mercado y poner movimientos genéricos en sus tripas. No creo que nadie compre o deje de comprar este reloj por el movimiento.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
La verdad es que te saca una sonrisa hasta que comentaste que vale 2.000 pavos el 🐼 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ramoncc
buenisimo jajaja

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3271180Ver el archivos adjunto 3271181
No sabía si ponerlo en chinos o en micromarcas, es una marca independiente china. El movimiento es manufactura.

Las fotos de la web son lamentables así que pongo alguna mejor
Ver el archivos adjunto 3271182

Hay que tener en cuenta que esta marca hace muy muy buenos acabados en los calibres. Por ejemplo mirad el movimiento (sin el panda)
Ver el archivos adjunto 3271183

2000 euros es caro para un chino pero barato para un crono manufactura con estos acabados

Que os parece la relojería china independiente?
El reloj es gracioso pero el precio no 😁... Pero su público tendrá.

Respecto a tu pregunta, no soy muy de micromarcas, eso es de tercero de RE y yo aún estoy en primero, pero micromarcas chinas ya es de máster, casi doctorado 😂

Saludos y gracias por tus aportaciones

• Me gusta
La verdad es que te saca una sonrisa hasta que comentaste que vale 2.000 pavos el 🐼 🤣🤣
Mucha pasta para un chino 😆 yo desde luego por mucho que esté bien hecho no me fío de ellos lo suficiente

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie