Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Banquero estasssssssssssssssss totalmente pillao.
Ya decia yo que esto era la locura. Ta entrao mu fuerte no??
LLevas toda la razon del mundo ( eso es lo grave )
Pencho
hombre...el pam por excelencia históricamente hablando seria el radiomir, que fue el primero en ser utilizado por los buceadores italianos....aunque si te refieres a preferencia de los aficionados , pues seria sin lugar a dudas el 111
Así es. Pienso lo mismo. Saludos.hombre...el pam por excelencia históricamente hablando seria el radiomir, que fue el primero en ser utilizado por los buceadores italianos....aunque si te refieres a preferencia de los aficionados , pues seria sin lugar a dudas el 111
Creo que eso de cual es EL PAM...cambia conforme conoces la marca.
Cuando eres ajeno a sus interioridades, un 111...creo que es lo que mas identificamos con Panerai.
Cuando entras en el mundo PAM...y conoces algo mas el porqué de ciertas cosas, de modelos...creo que EL PAM...bien puede ser un 203, o 127/217, o los 232/249...que son los mas representitivos en canto a la identidad de la marca, y su historia.
Tecnicamnete...está claro que los Mnufactura...son los reyes. ENtre ellos me quedo con el 233...