• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El País Semanal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alangep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alangep

alangep

Forer@ Senior
Sin verificar
Querido Kino: revisa el nombre de los relojes antes de publicarlos
!-)
fe114bb170a8e8fe440b9262ec5f089c.webp

Los periodicos como siempre....Sin comentarios

Lo sorprendente sería que lo pusieran bien.

En fin ... sin comentarios

Pues me quedo con el Omega...que quieres que te diga. A mí este Tudor...no me dice "ná":...

Como si me pusieran a mi a escribir un articulo acerca de las diferentes razas de gallinas

Sin embargo me ha resultado curioso el n°9:
Gucci sync con esfera luminosa azul,para una completa adaptación a la nieve.
Me lo explique alguien? [emoji848]

Sin embargo me ha resultado curioso el n°9:
Gucci sync con esfera luminosa azul,para una completa adaptación a la nieve.
Me lo explique alguien? [emoji848]

Hay estaciones de esquí a las que debes ir muy fashion :flirt:

Artículo divulgativo a nivel general ...

Por ejemplo Punto 6 del IWC :
"... y una reserva de marcha - es decir que puede funcionar sin darle cuerda -

Última edición:
Parece que los becarios se han apoderado de las redacciones de los periódicos... ::bash::

Mejor quedarse callado que hacer este tipo de divulgación.

Por ejemplo Punto 6 del IWC :
"... y una reserva de marcha - es decir que puede funcionar sin darle cuerda - "

¿No habría nadie con unos mínimos conocimientos en toda la redacción?

En este caso, y aunque mal redactado, la definición podría ser correcta .

En este caso, y aunque mal redactado, la definición podría ser correcta .
Que tenga reserva de marcha no significa que no haya que darle cuerda. Yo creo que lo ha confundido con ser automático.
Los relojes de cuerda pueden tener más o menos reserva de marcha, para tener que dársela cada más o menos tiempo. Pero todos los relojes mecánicos tienen alguna reserva de marcha, los automáticos y los de cuerda.
Pero lo mismo me estoy colando yo y está bien.

Última edición:
Hombre, lo correcto es "el tiempo que dura la marcha del reloj sin darle cuerda o moverlo" o algo así, porque además, la reserva de marcha depende de la cantidad de cuerda y se supone que se habla de estimaciones con todo a tope... Pero igual ahí ya le explota la cabeza al redactor.

Que tenga reserva de marcha no significa que no haya que darle cuerda. Yo creo que lo ha confundido con ser automático.
Los relojes de cuerda pueden tener más o menos reserva de marcha, para tener que dársela cada más o menos tiempo. Pero todos los relojes mecánicos tienen alguna reserva de marcha, los automáticos y los de cuerda.
Pero lo mismo me estoy colando yo y está bien.

No, si estás en lo correcto, como, aunque confusamente redactado, puede estarlo el artículo.

Para que el artículo quedara perfecto tendría que haber alñadido la frase "una vez cargado completamente" (puede funcionar sin darle cuerda 46 horas)" esto sí es la definición correcta de reserva de marcha.

yo si fuese una marca no permitiría algo de tan baja calidad.
La persona que ha escrito esto no es que no sepa de relojes. Es que le importan muy poquito. Ha rellenado los huecos con lo primero que ha encontrado por Internet.

Querido Kino: revisa el nombre de los relojes antes de publicarlos
!-)

Querido alangep: ese artículo no ha sido escrito por Kino, y no es él quien controla todo lo que se escribe de relojes en esa publicación. Lo digo porque si está feo señalar con el dedo, hacerlo de forma errónea lo afea todavía más.

Saludos

Querido alangep: ese artículo no ha sido escrito por Kino, y no es él quien controla todo lo que se escribe de relojes en esa publicación. Lo digo porque si está feo señalar con el dedo, hacerlo de forma errónea lo afea todavía más.

Saludos
Un abrazo Goldoff.
8064e2f3fdb7deed473054d3a44adc7f.webp
82d14c868e9bf9b3d2f1a58a955a9942.webp
16de6cc3416b03d7ff91bf8a1e64b960.webp
6b6eb93457470d3715f55a87ac472306.webp

Un abrazo Goldoff.

Ups, te pido disculpas. Recibí una información errónea. Conozco a Kino y no me paré a comprobarla.

En todo caso, sigue sin gustarme que se señalen los fallos de esta manera. Pero desde luego cada uno tiene su opinión.
Reitero mis disculpas.

Última edición:
Ups, te pido disculpas. Recibí una información errónea. Conozco a Kino y no me paré a comprobarla.

En todo caso, sigue sin gustarme que se señalen los fallos de esta manera. Pero desde luego cada uno tiene su opinión.
Reitero mis disculpas.
Disculpas aceptadas.

No era mí intención hacer sangre, únicamente dar un toque de atención por un error en el nombre del Tudor, en un artículo, por otro lado, bastante flojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie