Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin embargo me ha resultado curioso el n°9:
Gucci sync con esfera luminosa azul,para una completa adaptación a la nieve.
Me lo explique alguien? [emoji848]
Mejor quedarse callado que hacer este tipo de divulgación.
Por ejemplo Punto 6 del IWC :
"... y una reserva de marcha - es decir que puede funcionar sin darle cuerda - "
¿No habría nadie con unos mínimos conocimientos en toda la redacción?
Que tenga reserva de marcha no significa que no haya que darle cuerda. Yo creo que lo ha confundido con ser automático.En este caso, y aunque mal redactado, la definición podría ser correcta .
Que tenga reserva de marcha no significa que no haya que darle cuerda. Yo creo que lo ha confundido con ser automático.
Los relojes de cuerda pueden tener más o menos reserva de marcha, para tener que dársela cada más o menos tiempo. Pero todos los relojes mecánicos tienen alguna reserva de marcha, los automáticos y los de cuerda.
Pero lo mismo me estoy colando yo y está bien.
Querido Kino: revisa el nombre de los relojes antes de publicarlos
!-)
Un abrazo Goldoff.Querido alangep: ese artículo no ha sido escrito por Kino, y no es él quien controla todo lo que se escribe de relojes en esa publicación. Lo digo porque si está feo señalar con el dedo, hacerlo de forma errónea lo afea todavía más.
Saludos
Un abrazo Goldoff.
Disculpas aceptadas.Ups, te pido disculpas. Recibí una información errónea. Conozco a Kino y no me paré a comprobarla.
En todo caso, sigue sin gustarme que se señalen los fallos de esta manera. Pero desde luego cada uno tiene su opinión.
Reitero mis disculpas.