• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El otro Bellmatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
Buenos Dias Amigos, Todos conocen el famoso Bellmatic de Seiko, pero .... sabían que hay otro Bellmatic, aquí se lo presento ;

DSCF1244.webp

Efectivamente Amigos, hubo otro Bellmatic, el de cuarzo, en los años 80, exactamente igual al mecanico.

DSCF1245.webp

DSCF1246.webp

DSCF1247.webp

Se ven pocos, pero existen. Un saludo y Feliz Día.

Última edición:
Muy interesante pieza. Lo desconocía por completo. Me pregunto como sonará ese, supongo que algún tipo de 'bip, bip', efectivamente tiene el mismo bisel interno giratorio para ajustar la hora de la alarma que su homólogo mecánico..

Yo tampoco la había visto nunca. Gracias Tantdetemps.

Que buen ojo tienes para seleccionar y encontrar lo que para muchos resulta imposible AGUSTI

Saludos Agusti, fenomeno de los cuarzos.

Muy bonito.
Yo tengo uno aunque tiene un problemilla en el semanario que todavía no me he decidido a acometer (ni creo que lo haga).
Es un reloj muy elegante comparándolo con los mazacotes que se ven hoy en día.
A falta de foto dejo un enlace al hilo donde lo presenté donde se puede ver un despiece parcial
https://relojes-especiales.com/threads/dos-relojes-con-alarma.379693/

Buenos Dias Amigos, Todos conocen el famoso Bellmatic de Seiko, pero .... sabían que hay otro Bellmatic, aquí se lo presento ;

Ver el archivos adjunto 500677

Efectivamente Amigos, hubo otro Bellmatic, el de cuarzo, en los años 80, exactamente igual al mecanico.

Ver el archivos adjunto 500678

Ver el archivos adjunto 500679

Ver el archivos adjunto 500680

Se ven pocos, pero existen. Un saludo y Feliz Día.

Para cuándo la enciclopedia ilustrada de la historia de relojes de Cuarzo ??? Yo me pido un ejemplar firmado....:ok::

Precioso, magnífica y sublime pieza.

Mi máxima enhorabuena, disfrútalo mucho.

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie