• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega que vende el compañero..

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Peterway,
lostlink.jpg
, me ha dejado helado, sin palabras. Me acabo de dar cuenta que no sé absolutamente nada de relojes. Esa esfera blanca ¿De dónde proviene? ¿Es para otros mercados? En la web de Omega no viene...Además los índices van "enmarcados". Si no llega a ser porque lo vende un reputado forero hubiera dicho que era falso sin paliativos...:huh:
Se agradecen vuestros comentarios

Saludos
 
yo si lo habia visto antes, es un modelo que ya no comercializa Omega y por eso no aparece en su web, hay otros muchos que pasa lo mismo, me viene a la mente por ejemplo un Bond pero con brazalete mixto acero y oro e incluso un seamaster skeletor...
 
Pues yo tengo catalogos antiguos de omega en los que he mirado y veo que ha usado esferas blancas en los seamaster en varias epocas, aunque en concreto con el bond no lo había visto, pero como tu dices vendiendolo peterway esta fuera de duda que es autentico. otra cosa es que a él se la hubiesen metido, cosa que dudo mucho dado su conocimiento.
 
Yo opino lo mismo, viniendo de quien viene no creo que haya problemas. la unica pega que tiene es la valvula de escae coaxial.......jejjeje imagino que es un error y quiso decir valvula de escape de helio. Saludos .
 
A mi también me suena haber visto antes ese modelo. Ocurre lo mismo creo con el "antiguo" Aquaracer 2000 de Tag que el cuarzo en la web lo había en esfera azul y negra pero no blanca en España, pero también había modleos con la esfera gris plata. No todos los modelos comercializados son igual en todos los mercados, hay muchos modelos específicos para mercados como el USA o el oriental, en concreto ahora se me vienen a la mente los modelos SINN para Japón.
 
Yo tambien lo he visto, quizas no en España pero me suena este modelo.

La saga seamaster sea caracterizado por ser una gama de relojes que se han fabricado en muchas versiones, lo mas normal y mas visto suele ser el negro pero se ha echo en blanco, azul, negro, con biseles de aluminio o acero con crono o sin el, grandes y pequeños, de cuarzo, mecanicos, digitales etc..

Lo unico que no es correcto es lo de la valvula de escape co-axial ya que eso no existe, si exite el escape co-axial y la valvula de helio pero aqui se le ha ido el teclado por cuestion de prisas, no porque quiera engañar a nadie.

Aqui la version GMT en blanco que tambien esta poco vista.

lostimage.jpg
 
Yo tambien lo he visto, quizas no en España pero me suena este modelo.

La saga seamaster sea caracterizado por ser una gama de relojes que se han fabricado en muchas versiones, lo mas normal y mas visto suele ser el negro pero se ha echo en blanco, azul, negro, con biseles de aluminio o acero con crono o sin el, grandes y pequeños, de cuarzo, mecanicos, digitales etc..

Lo unico que no es correcto es lo de la valvula de escape co-axial ya que eso no existe, si exite el escape co-axial y la valvula de helio pero aqui se le ha ido el teclado por cuestion de prisas, no porque quiera engañar a nadie.

Aqui la version GMT en blanco que tambien esta poco vista.







Precioso ese GMT, me gusta más que el negro lo cual no es habitual en mi.
 
Yo tampoco conocía este modelo. Nunca te acostarás sin saber...
 
Acabo de ver que Omega hizo una serie limitada con esos diales para los juegos olímpicos de invierno de Lillehammer 1994.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie