• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El nuevo Santos Dumont

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

L1340224.webp

• Me gusta
Reacciones: REusuario, JuanjoG, Albetoj y 14 más
Qué preciosidad de reloj, me encanta.

Gracias por traelo, compañero!

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bello 😍

• Me gusta
Muy lindo el Santos, y con un segundero, aunque sea pequeño, emo mejor aun. Slds

• Me gusta
Cartier es Cartier, nunca fallan.

Gracias Uni!

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Superstar y unicoru
Respuestas como estas deberían de poder reportarse por conducta molesta. Ahora a los anuncios le añado medio kilómetro de scroll para leer ocho sílabas...
............y este bicho que mueve la cabeza me molesta de verdad, lo siento decirlo.

• Me gusta
............y este bicho que mueve la cabeza me molesta de verdad, lo siento decirlo.
Donca si te molesta la ardilla de la era del hielo de @prubio podes seleccionar en tu configuración de cuenta no ver las firmas de los demás y seguro no la ves mas. Slds

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Coldnight y unicoru
Donca si te molesta la ardilla de la era del hielo podes seleccionar en tu configuración de cuenta no ver las firmas y seguro no te aparece mas. Slds
Es que me pone nervioso este bicho, de verdad. No tengo nada en contra de este forero!
Gracias por la recomendacion, no lo sabia. pero luego seguro no veo las chicas de Unicoro tampoco, estas no me molestan.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: flyller, Superstar, Lucky y 2 más
Es que me pone nervioso este bicho, de verdad. No tengo nada en contra de este forero!
Gracias por la recomendacion, no lo sabia. pero luego seguro no veo las chicas de Unicoro tampoco, estas no me molestan.

Abrazo
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón

Abrazo

ahh si, no veras la ardilla pero las chicas de unicoru tampoco, te las perdes, y yo me quedo con las chicas!😂😂

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle
Se habla mucho de Rolex,Omega, Tudor,etc,, pero Cartier tiene verdaderas bellezas,,👏👏

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Superstar, unicoru y 1 persona más
Se habla mucho de Rolex,Omega, Tudor,etc,, pero Cartier tiene verdaderas bellezas,,👏👏
Y tanto compañero....no sólo de pan vive el hombre.

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: luima y Doncainastyle
Creo que lo de los insultos a los simpatizantes o miembros de un determinado partido político te los podías haber ahorrado.
Iba bien hasta que metió la política por enmedio. :nea:

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Superstar, yakokornecki y 2 más

Abrazo
Que jodío Don, como te entiendo! :ok:

También se que mi firma pone nerviosos a algunos compañeros, y no tiene bichos moviéndose precisamente... :laughing1:

• Me gusta
Que jodío Don, como te entiendo! :ok:

También se que mi firma pone nerviosos a algunos compañeros, y no tiene bichos moviéndose precisamente... :laughing1:
No me molesta para nada. :ok:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Lucky
Cartier es Cartier, nunca fallan.

Gracias Uni!
Correcto.

Todo un icono de la relojería el Santos :ok:

Es el único reloj con números Romanos que me compraría :yes:

Abrazo :friends:, amigo Walter

• Me gusta
Pues me parece un reloj precioso la verdad ( a pesar de ser otro sin segundero ), y en la muñeca debe ser de una comodidad absoluta.

A2E6B850-85FA-47B9-94AF-4C3DB6BD9FE2.webp

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG y unicoru
Correcto.

Todo un icono de la relojería el Santos :ok:

Es el único reloj con números Romanos que me compraría :yes:

Abrazo :friends:, amigo Walter
Te acostubras a los Romanos y en los CARTIER, son parte de su DNA, como los tornillos.

Buen finde, amigo Josep!

• Me gusta
Reacciones: luangos, unicoru y Superstar
Canela fina, espectacular!

• Me gusta
No me gustan cuadrados, no me gustan con numeros romanos, no me gustan dorados, no me gusta Cartier, pero este, que va en contra de todos los principios esta MUY bonito!

• Me gusta
Reacciones: luangos y unicoru
Atrás
Arriba Pie