U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hands-On: The New Cartier Santos Dumont That Stole The Show
Who said beige is boring?
www.hodinkee.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, eso me lo dicen todas, pero te lo agradezco de todas formasBello 😍
Saludos Alex!!Muy lindo el Santos, y con un segundero, aunque sea pequeño, emo mejor aun. Slds
Cartier es Cartier, nunca fallan.
Gracias Uni!
............y este bicho que mueve la cabeza me molesta de verdad, lo siento decirlo.Respuestas como estas deberían de poder reportarse por conducta molesta. Ahora a los anuncios le añado medio kilómetro de scroll para leer ocho sílabas...
Donca si te molesta la ardilla de la era del hielo de @prubio podes seleccionar en tu configuración de cuenta no ver las firmas de los demás y seguro no la ves mas. Slds............y este bicho que mueve la cabeza me molesta de verdad, lo siento decirlo.
Es que me pone nervioso este bicho, de verdad. No tengo nada en contra de este forero!Donca si te molesta la ardilla de la era del hielo podes seleccionar en tu configuración de cuenta no ver las firmas y seguro no te aparece mas. Slds
Es que me pone nervioso este bicho, de verdad. No tengo nada en contra de este forero!
Gracias por la recomendacion, no lo sabia. pero luego seguro no veo las chicas de Unicoro tampoco, estas no me molestan.
Abrazo
Es que me pone nervioso este bicho, de verdad. No tengo nada en contra de este forero!
Gracias por la recomendacion, no lo sabia. pero luego seguro no veo las chicas de Unicoro tampoco, estas no me molestan.
Abrazo
Y tanto compañero....no sólo de pan vive el hombre.Se habla mucho de Rolex,Omega, Tudor,etc,, pero Cartier tiene verdaderas bellezas,,👏👏
Iba bien hasta que metió la política por enmedio.Creo que lo de los insultos a los simpatizantes o miembros de un determinado partido político te los podías haber ahorrado.
Se ha retratado.Iba bien hasta que metió la política por enmedio.
Que jodío Don, como te entiendo!Es que me pone nervioso este bicho, de verdad. No tengo nada en contra de este forero!
Abrazo
No me molesta para nada.Que jodío Don, como te entiendo!
También se que mi firma pone nerviosos a algunos compañeros, y no tiene bichos moviéndose precisamente...
Correcto.Cartier es Cartier, nunca fallan.
Gracias Uni!
Absolutamente precioso reloj. Muchas gracias por traerlo.Hands-On: The New Cartier Santos Dumont That Stole The Show
Who said beige is boring?www.hodinkee.com
Ver el archivos adjunto 2399241
Te acostubras a los Romanos y en los CARTIER, son parte de su DNA, como los tornillos.Correcto.
Todo un icono de la relojería el Santos
Es el único reloj con números Romanos que me compraría
Abrazo , amigo Walter