• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo rey del barro? GWG-2000

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
  • #76
me probe el gwg2000 hace poco y no solo me me gusta , tambien me queda perfecto en la muñeca, emo.
me entro un poco duda entre el gris y el de correa verde, pero el ultimo me gusta mas.( Edit. El gris viene desde atrás con fuerza )
el proximo mes de noviembre si nada raro pasa, tendre uno.

Ilustremos
9D98FCB0-0BC0-4CAC-B5F7-5375ACA98188.jpeg
9D98FCB0-0BC0-4CAC-B5F7-5375ACA98188.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #77
Aquí está mi elección 1A3, un reloj fantástico!

EBB4BF7A-0F35-47E1-A4B0-C30EE0B1A3D9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, trapazza, Ancebl y 3 más
  • #79
No me decido…. Y quiero uno… y para más inri…
2DD9137F-B498-4F82-9744-B238FF35FBF7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #83
Una pequeña revisión del mismo..
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y elporte
  • #84
Esos relojes tan diferentes y "peculiares" me da a mi que duran poco y una vez pasada la novedad los vendemos, no se..
Totalmente, soy de corte clásico, la edad tampoco ayuda a dejarme seducir por estas modas de colorines..
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Voicelab
  • #91
Si alguno save de alguna tienda sobre todo en Madrid que traiga estos modelos, que me lo diga por favor, así podríamos los que estemos interesados en ahorrar pasta, saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #92
Si alguno save de alguna tienda sobre todo en Madrid que traiga estos modelos, que me lo diga por favor, así podríamos los que estemos interesados en ahorrar pasta, saludos y gracias
No se si tendrán o no esos modelos pero la tienda de referencia Casio en Madrid es Baroli, muy majos y tienen un catálogo impresionante, y en físico tb tienen casi de todo
 
  • #93
Bastante fiable en la medición de altura con clima constante más o menos

0426BCCE-E7A7-418A-8F2A-D56029EA56DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai, mramon, Ancebl y 1 persona más
  • #95
Así es.. los Sensores del MudMaster son bastante fiables y buenos :ok:
Si , me ha dado buena sensación. Ajuste al principio altura marcada, y luego en cuotas más altas donde había panel con altura conocidas coincidía tanto con el reloj como con el móvil gps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #96
Yo es que no lo conocía…
Un que si veo..
Ver el archivos adjunto 2503877
Acabo de ver un articulo mas detallado sobre él.. muy bonito pero sigue sin ofrecer Reserva de Carga desde el reloj y vuelve a tener que obligar la App BT si o si.. otro descartado por mi parte.. se les ha metido entre ceja y ceja el imponernos su criterio de seguir perdiendo bondades del nativo y modesto 5600 que ya lo llevaba.. en fin.. s/c

Solo estan haciendo innovaciones a nivel Visual de Materiales - Acabados pero no estan implementando nada nuevo, sigue siendo el mismo reloj a nivel funcional que el B5000.. dicho en Cristiano, si tienes un B5000 Full Metal tienes el concepto B5000 al completo, ya que los siguientes modelos en Titanio TVA - TVB- MR-G (B5000) etc son el mismo reloj a nivel funcional y solo se encarecen por el Loock exterior.. creo que es un gran error por su parte y viendo la aceptacion del modelo el no implementarle algo tan basico y simple como la Medicion de Carga desde el propio reloj.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y elporte
  • #97
Acabo de ver un articulo mas detallado sobre él.. muy bonito pero sigue sin ofrecer Reserva de Carga desde el reloj y vuelve a tener que obligar la App BT si o si.. otro descartado por mi parte.. se les ha metido entre ceja y ceja el imponernos su criterio de seguir perdiendo bondades del nativo y modesto 5600 que ya lo llevaba.. en fin.. s/c

Solo estan haciendo innovaciones a nivel Visual de Materiales - Acabados pero no estan implementando nada nuevo, sigue siendo el mismo reloj a nivel funcional que el B5000.. dicho en Cristiano, si tienes un B5000 Full Metal tienes el concepto B5000 al completo, ya que los siguientes modelos en Titanio TVA - TVB- MR-G (B5000) etc son el mismo reloj a nivel funcional y solo se encarecen por el Loock exterior.. creo que es un gran error por su parte y viendo la aceptacion del modelo el no implementarle algo tan basico y simple como la Medicion de Carga desde el propio reloj.

un saludo
Mejor resumido imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie