• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo iOS 8.0.2

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un iPad 3 y también se nota peor con la actualización
 
  • #27
Buenas, pues servidor aparte de que se come las batería que es un gusto, me llega a media tarde haciendo lo mismo de siempre y antes aguantaba hasta la noche, desde que instalé el iOS 8 tengo problemas con Airplay, no veas si es difícil conectarlos de primera y unas vez que lo conectas hay interrupciones cada dos por tres, antes con iOS 7 me llevaba una hora con spotify y el equipo y 0 interrupciones y enganchaba de primera, seguro que no soy el único que le pasa

Saludos :)

Me pasa exactamente lo mismo.
Menuda cagada.
Y mi pregunta es, ¿una vez te has cargado una nueva actualización, es posible volver a las anterior? Si es así, ¿cómo se hace?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #28
Corrijo lo dicho anteriormente. He actualizado con las correcciones y va como un tiro. :D
 
  • #29
Recomendáis 8.0.2 para un iPhone 5? He leído con el 5S bien... la duda es en el 5.
Sería para actualizar los dos el fin de semana que voy a la central (allí internet no va a pedales ni pagas un riñón por mega) [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie