H
heinrichadler
Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Lo de RE-15A es por si hay un RE-15B ?
habrá que pensar en ir upgradeando
Supongo que sera 15 Aniversario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Lo de RE-15A es por si hay un RE-15B ?
habrá que pensar en ir upgradeando
Supongo que sera 15 Aniversario
Formalmente el RE-15a (lo acabo de bautizar) es una variación sobre el Club Campus 38 referencia 73X, con una correa nato de dos segmentos y presentado en una caja de madera de álamo.
Vamos, este:
Además de las variaciones estéticas en la esfera, la trasera (vista) llevará grabado en el anillo perimetral la leyenda 15 años de Relojes Especiales y el número de serie. Y siendo el reloj que es y lo que va a representar para nosotros, he creído importante añadir un pequeño "upgrade" que lo hará más especial si cabe incluso siendo un Nomos.
Es por esto que el RE-15a vendrá presentado en un estuche de cuero (en lugar de la caja de madera) y se acompañará de una segunda correa de ante, todavía no sé si gris o antracita. El precio final queda en 1.600 € con envío incluido. De acuerdo con Nomos, los relojes me estarán llegando entre finales de mayo y principios de junio, y lo más probable es que antes de eso me acerque hasta Glashütte para asistir al montaje.
Entre esta noche y mañana enviaré un mp a los interesados con instrucciones de pre-pago.
Saludos
No entiendo lo que está en negrita, si al final viene con caja de madera y estuche de cuero o solo el estuche. Si vienen las dos pues mejor claro , es un valor añadido
No entiendo lo que está en negrita, si al final viene con caja de madera y estuche de cuero o solo el estuche. Si vienen las dos pues mejor claro , es un valor añadido
El estuche de cuero en lugar de la caja de madera es un upgrade. Sólo viene el estuche, que habitualmente sólo se entrega con relojes de más precio.
En el anterior Hilo, habías comentado tu duda sobre la correa Nato, te quedaste sin respuesta, y aprovecho tu Post para darte mi opinión sobre correas.
La Nato es abierta como una correa normal y tiene una textura blandita muy cómoda, de calidad. Si para este modelo, es del mismo tono azul noche que montan en el Campus Neomatik, será un acierto. Además, su hebilla tipo estribo queda de cine como cierre.
La correa de ante, es también muy blandita y cómoda, de calidad similar a las que Hodinkee vende a 160 eurazos. En cuanto al color, es muy personal, pero deciros que con su teñido natural, con el uso, roces y recibir Sol, sube el tono mucho. Para mi gusto, en gris antracita quedará mejor al estrenarlo y a considerar que con el uso quedará casi negra, y que la gris visón irá ganando tono y matices más tipo vintage.
En cuanto a caja y funda de piel, sólo Goldoff lo sabe, yo entendería que un auténtico "upgrade" sería suministrar la funda además de la caja, pero teniendo la funda asegurada no me preocuparía tanto, aunque coincido contigo que molaría el completo.
Lástima que Nomos no tenga correa de ante en verde oliva, no para vestirlo de diario sino para sus noches más canallas (y burdeos sería noches de after), pero no sera problema que cada uno vista como quiera este reloj, porque con esa combinación de colores casi todo le quedará bien.