• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Nomos 15 aniversario de RE ya va adelante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin duda son grandes noticias. Eso sí... A poco que me cuadre, el 20a no me lo pierdo.
Felicidades!!

Última edición:
Os va a quedar muy chulo, enhorabuena!

Al final ha quedado precioso, una pena esos.38, sino..., a disfrutarlo!!!

Felicidades a los que van a tener el reloj y un agradecimiento a quien lo hizo posible.
Que lo disfruten.

Gran pieza y felicidades a los que estén asignados para esta pieza.

Que alegría!encantado de pertenecer al proyecto,mi primer nomos y conmemorativo del foro,imposible estrenarse mejor.

Es una chulada, felicidades a los afortunados que lo tendrán.

Precioso, enhorabuena!!!!

Una chulada, felicidades por la iniciativa, y a sus afortunados futuros poseedores.

Formalmente el RE-15a (lo acabo de bautizar) es una variación sobre el Club Campus 38 referencia 73X, con una correa nato de dos segmentos y presentado en una caja de madera de álamo.

Vamos, este:

Además de las variaciones estéticas en la esfera, la trasera (vista) llevará grabado en el anillo perimetral la leyenda 15 años de Relojes Especiales y el número de serie. Y siendo el reloj que es y lo que va a representar para nosotros, he creído importante añadir un pequeño "upgrade" que lo hará más especial si cabe incluso siendo un Nomos.

Es por esto que el RE-15a vendrá presentado en un estuche de cuero (en lugar de la caja de madera) y se acompañará de una segunda correa de ante, todavía no sé si gris o antracita. El precio final queda en 1.600 € con envío incluido. De acuerdo con Nomos, los relojes me estarán llegando entre finales de mayo y principios de junio, y lo más probable es que antes de eso me acerque hasta Glashütte para asistir al montaje.

Entre esta noche y mañana enviaré un mp a los interesados con instrucciones de pre-pago.

Saludos

No entiendo lo que está en negrita, si al final viene con caja de madera y estuche de cuero o solo el estuche. Si vienen las dos pues mejor claro :drool:, es un valor añadido

No entiendo lo que está en negrita, si al final viene con caja de madera y estuche de cuero o solo el estuche. Si vienen las dos pues mejor claro :drool:, es un valor añadido

En el anterior Hilo, habías comentado tu duda sobre la correa Nato, te quedaste sin respuesta, y aprovecho tu Post para darte mi opinión sobre correas.

La Nato es abierta como una correa normal y tiene una textura blandita muy cómoda, de calidad. Si para este modelo, es del mismo tono azul noche que montan en el Campus Neomatik, será un acierto. Además, su hebilla tipo estribo queda de cine como cierre.

La correa de ante, es también muy blandita y cómoda, de calidad similar a las que Hodinkee vende a 160 eurazos. En cuanto al color, es muy personal, pero deciros que con su teñido natural, con el uso, roces y recibir Sol, sube el tono mucho. Para mi gusto, en gris antracita quedará mejor al estrenarlo y a considerar que con el uso quedará casi negra, y que la gris visón irá ganando tono y matices más tipo vintage.

En cuanto a caja y funda de piel, sólo Goldoff lo sabe, yo entendería que un auténtico "upgrade" sería suministrar la funda además de la caja, pero teniendo la funda asegurada no me preocuparía tanto, aunque coincido contigo que molaría el completo.

Lástima que Nomos no tenga correa de ante en verde oliva, no para vestirlo de diario sino para sus noches más canallas (y burdeos sería noches de after), pero no sera problema que cada uno vista como quiera este reloj, porque con esa combinación de colores casi todo le quedará bien.

El estuche de cuero en lugar de la caja de madera es un upgrade. Sólo viene el estuche, que habitualmente sólo se entrega con relojes de más precio.

Mi enhorabuena a los afortunados. Yo ni me llegué a apuntar a la lista por tener otras prioridades, y por ser un reloj que considero con un diametro pequeño para mi. Pero espero poderlo disfrutar en muñecas ajenas y verlo en foto o al natural entre vosotros.

De todos modos, si te refieres a lo que ves en negrita, si es lo mismo que observo yo, eso es una gamuza de microfibra de tamaño grande que siempre suministran con el reloj. Siguiendo con la imagen, sería caja de cartón / dentro de la caja la funda de piel / dentro de la funda la gamuza con el reloj / . O sea que parece que no hay caja de madera en el pack.

El estuche de cuero en lugar de la caja de madera es un upgrade. Sólo viene el estuche, que habitualmente sólo se entrega con relojes de más precio.

Mi club viene con el estuche de cuero y es una pasada.
Tuve un Tangomat con la caja de madera , y no hay color.

En el anterior Hilo, habías comentado tu duda sobre la correa Nato, te quedaste sin respuesta, y aprovecho tu Post para darte mi opinión sobre correas.

La Nato es abierta como una correa normal y tiene una textura blandita muy cómoda, de calidad. Si para este modelo, es del mismo tono azul noche que montan en el Campus Neomatik, será un acierto. Además, su hebilla tipo estribo queda de cine como cierre.

La correa de ante, es también muy blandita y cómoda, de calidad similar a las que Hodinkee vende a 160 eurazos. En cuanto al color, es muy personal, pero deciros que con su teñido natural, con el uso, roces y recibir Sol, sube el tono mucho. Para mi gusto, en gris antracita quedará mejor al estrenarlo y a considerar que con el uso quedará casi negra, y que la gris visón irá ganando tono y matices más tipo vintage.

En cuanto a caja y funda de piel, sólo Goldoff lo sabe, yo entendería que un auténtico "upgrade" sería suministrar la funda además de la caja, pero teniendo la funda asegurada no me preocuparía tanto, aunque coincido contigo que molaría el completo.

Lástima que Nomos no tenga correa de ante en verde oliva, no para vestirlo de diario sino para sus noches más canallas (y burdeos sería noches de after), pero no sera problema que cada uno vista como quiera este reloj, porque con esa combinación de colores casi todo le quedará bien.

Cuando ya se presentó el reloj quedó mi duda resuelta viendo que era nato de doa piezas, se le podrá ver la trasera al reloj que era lo más deseable :)

Qué bonito proyecto.

Esperamos ver vuestras presentaciones. Enhorabuena por adelantado.

Una pena que desde Nomos hubiesen decidido dejarlo solamente en 15 unidades.

::cry::

Enhorabuena a los afortunados!

Ha quedado realmente bonito :ok::.
Saludos

Un reloj precioso! Felicidades a los afortunados y al ideologo Goldoff.

Hola Anton.
Has mandado ya algún MP??

Buenas tardes a todos. Lo pongo aquí porque me ahorro 14 privados: no, todavía no he mandado instrucciones de pago porque estaba pendiente de rematar el asunto del grabado de la trasera, que yo creía resuelto y que no lo estaba. Parece que finalmente esta mañana hemos podido desbloquear ese tema, de manera que entre esta tarde y mañana os paso esas instrucciones y ya mostraré cómo queda el fondo aquí mismo.

Saludos

Privados enviados,. Mientras, ya tenemos aquí la trasera, que todavía estaba por afinar:

Nomos RE-15a.webp

¡Esto avanza!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie