ruedadepilares
Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias
Despues de mucho tiempo intentando conseguir este reloj a un precio razonable y cuando lo daba por perdido ,al fin lo consegui en un estado excepcional con la correa cuasi nueva y al precio que estaba dispuesto a pagar.Lo puse un par de veces ,pero mi ridicula muñeca no concuerda con el reloj.El reloj es comodisimo pero en mi muñeca queda demasiado llamativo asi es que lo suelto por si hay algun apasionado de los relojes españoles y militares por el foro .el reloj esta 9 de 10
(ver fotos)
Marca😛edro izquierdo
Modelo:"el mosca",serie limitada 200 unidades
Caja:acero 45 mm sin corona,mate
Cristal:doble cristal delante y detras
Movimiento:Unitas 6497_2 personalizado por Pedro izquierdo
Correa:original sin apenas uso ,con pespunte de piel y con hebilla personalizada tipo pam
Caja :no tengo caja ,ni documentacion,
Precio:670 euros con envio incluido
Despues de mucho tiempo intentando conseguir este reloj a un precio razonable y cuando lo daba por perdido ,al fin lo consegui en un estado excepcional con la correa cuasi nueva y al precio que estaba dispuesto a pagar.Lo puse un par de veces ,pero mi ridicula muñeca no concuerda con el reloj.El reloj es comodisimo pero en mi muñeca queda demasiado llamativo asi es que lo suelto por si hay algun apasionado de los relojes españoles y militares por el foro .el reloj esta 9 de 10
(ver fotos)
Marca😛edro izquierdo
Modelo:"el mosca",serie limitada 200 unidades
Caja:acero 45 mm sin corona,mate
Cristal:doble cristal delante y detras
Movimiento:Unitas 6497_2 personalizado por Pedro izquierdo
Correa:original sin apenas uso ,con pespunte de piel y con hebilla personalizada tipo pam
Caja :no tengo caja ,ni documentacion,
Precio:670 euros con envio incluido