• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El MoonSwatch Mission to Earthphase tiene un detalle oculto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Speedmaster411, xsagasta y 11 más
Qué curioso, no había leído ese detalle en ninguna parte. Estos de Swatch son de los más ocurrentes jejeje. Gracias por compartirlo :ok:

Pues voy a convocar a nuestro compañero @mazel para que nos cuente qué perspectiva tiene el suyo y si conocía tan singular detalle :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: deis8
Que guay, bien por Swatch

• Me gusta
Reacciones: deis8
No diga Pokemon, diga Swatch. Hazte con todos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Sergei Medov y deis8
Qué curioso, no había leído ese detalle en ninguna parte. Estos de Swatch son de los más ocurrentes jejeje. Gracias por compartirlo :ok:

Pues voy a convocar a nuestro compañero @mazel para que nos cuente qué perspectiva tiene el suyo y si conocía tan singular detalle :popcorn:
Querida reina , ya lo sabía por un comentario del vendedor Swatch ,cuando se haga visible la tierra te diré la que corresponde .

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Curioso. Gracias por el aporte.

Bien por eso. Ya veremós algunos d+en el foro! Espero…

Muchas gracias¡¡ no tenía ni idea

Estos son ese tipo de cosas creativas que me gusta que haya tenido la marca. Bien por Swatch y por haberlo manejado "medio en secreto" para que el descubrimiento deje este sabor agradable.

Un detalle de diseño que, si lo hubiera hecho marcas más “apreciadas” muchos estarían festejando a bombo y platillo y alabando las bondades de las mismas y justificando sus precios, pero como es cosa de Swatch y, además, en su controvertida colaboración con Omega los haters harán mutis por el foro.

A mi personalmente me gusta ese tipo de detalles, que no conocía. Creo que Swatch no lo necesitaba implementar en estos relojes para venderlos como churros pero aún así lo han hecho. Bravo por ellos.
Que haya pasado desapercibido me parece normal, solo alguien que comprase dos relojes los hubiese podido comparar para percatarse.
El único “pero” que le pondría es que las diferentes perspectivas se hayan distribuido aleatoriamente, creo que a un Europeo le gustaría tener la perspectiva que le corresponde y no la de Asia, y a la inversa. Y, siendo un poco retorcido, ¿será este un detalle para fomentar más aún el coleccionismo y la reventa de estos modelos?.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y AbderramanII
Que original, otra cosa no, pero no se puede negar la originalidad de swatch. Gracias por traerlo.

Qué curioso
Gracias por el aporte.

Muy guay y coleccionable el detalle, la verdad

Estos de Swatch se han pegado un puntazo.
Ahora a ver quién es el primero en intentar conseguir uno con cada zona...

Muy chulo el detalle, se agradecen cosas así, al menos innovan un poco.

No tenía ni idea muchas gracias por traerlo , pese a que es una tontería, me gusta mucho.

Muy chulo el detalle!
Gracias por desvelarlo.
Un saludo,

Querida Idoia ,lo prometido es deuda , aquí tienes la toma de las fases tierra y luna de hoy domingo 29 de diciembre de 2024 donde se puede observar el detalle de la tierra 🌍, en este caso el reloj fué comprado en el día de su lanzamiento el sábado 2-11-2024 en Barcelona

IMG_20241229_104627.webp

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferrari66 y Coronado 82
Esta de interesante lectura.
Detalle que pasa totalmente desapercibido..
Gracias por el aporte
Saludos

• Me gusta
Reacciones: mazel
Querida Idoia ,lo prometido es deuda , aquí tienes la toma de las fases tierra y luna de hoy domingo 29 de diciembre de 2024 donde se puede observar el detalle de la tierra 🌍, en este caso el reloj fué comprado en el día de su lanzamiento el sábado 2-11-2024 en Barcelona

Ver el archivos adjunto 2971989

Abrazos

Muchas gracias por acordarte, Miquel :clap: El caso es que lo estoy mirando y no estoy segura: es la perspectiva americana ¿no?:umbrella:

• Me gusta
Reacciones: mazel
Muchas gracias por acordarte, Miquel :clap: El caso es que lo estoy mirando y no estoy segura: es la perspectiva americana ¿no?:umbrella:
Si , a tenor de las imágenes del enunciado del hilo creo que es la americana.

De todas maneras es muy interesante el reloj porque casi clavan las fases a la perfección

Abrazos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si , a tenor de las imágenes del enunciado del hilo creo que es la americana.

De todas maneras es muy interesante el reloj porque casi clavan las fases a la perfección

Abrazos
:worshippy:

Buenos días.

Bonito,Curioso.

Abrazo.
Gracias....

Atrás
Arriba Pie