Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad!!, felicidades.
Con esa correa se ve espectacular 😍Aqui va el que tengo a ver si juntamos unos cuantos cuadrados por aca □■□
Ver el archivos adjunto 3270896
Buenas tardes compañeros,
Me consta que existen muchos aficionados a los Mónaco en este foro. Algunos a los vintage. Otros a los modernos en sus tropecientas variantes. Os propongo compilarlos en un hilo. Creo que este modelo tan especial lo merece.
Dejo los míos y espero con interés los vuestros.
Ver el archivos adjunto 3270845
Ver el archivos adjunto 3270846
Ver el archivos adjunto 3270847
Gran reloj, ojalá algun dia llegar a elBuenas tardes compañeros,
Me consta que existen muchos aficionados a los Mónaco en este foro. Algunos a los vintage. Otros a los modernos en sus tropecientas variantes. Os propongo compilarlos en un hilo. Creo que este modelo tan especial lo merece.
Dejo los míos y espero con interés los vuestros.
Ver el archivos adjunto 3270845
Ver el archivos adjunto 3270846
Ver el archivos adjunto 3270847
Impresionante el Mónaco . En todas sus variantes
Os paso foto del mío
Mónaco Gulf
Mi cultura de”relojes”, quería decirMónaco Gulf
Mi cultura de temples no me da a conocer la relación con Steve Mcquenn pero alguna debía haber porque sale en el folleto del librillo
VALE YA!!, me teneis frito compañeros, no gano para teclados, de aporrearlo tanto de dar "me gusta" ya no se cuantos teclados he cambiado ya, antes habia el del del compañero Dani "Domdorellana", pero se han sumado algunos mas.

Vendí ese negrito y me quedé el McQueen porque dos Mónacos eran mucho. Pero no me gusta menos este que aquel.
Compañero, que conjunto mas bonito!!, con este el conjunto seria perfecto.
Preciosa foto👌