• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el Junghans no me arranca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
he recuperado un reloj de mi padre, QEPD, y cambiándole la pila veo que no arranca. por lo demás todo tiene buen aspecto. el calibre es un Ronda 315 y aparte de la huellaca grasienta del relojero anterior o mi padre, todo va bien, el día cambia, las agujas giran... lo único que la tija tiene como un muelle que la escupe cuando desenroscas, estilo vostok.. es esto normal? la pila vieja es una SR920SW... que entiendo equivale a una 371... pero la china de confianza me ha dado una que pone SR920 a secas? será la pila? será el calibre? será el amooorr??

Puede ser la fata de amoooorrrr.

Ha dejado de arrancar por la fata de amor. Si no se hubiese dejado en un cajon, y se le hubiera cambiado la pila a su debido tiempo, iria bien. El problema es que necesita una revison y saber que le pasa. Seguramente este sulfatado.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
ciertamente. me he puesto nervioso y he pillado un calibre nuevo. 😅 a ver si puedo ponerlo a andar.

Atrás
Arriba Pie