Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, la caja es acero pero imagino que tratado para parecer bronce, aun estoy esperando las agujas, aun que la esfera cambia de color por como esta echa ( que ha sido un dolor dar con el modo).Me gusta la combinacion de esfera y bisel.
¿ La caja es de bronce ?
Mas arriba mister Cabanillas ya digo que aun espero.Que no tiene agujas.🤷
Su ojo critico no perdona.....Que no tiene agujas.🤷

Es que un reloj analógico sin agujas es tan inútil como una campana sin badajo.🤷Mas arriba mister Cabanillas ya digo que aun espero.
Su ojo critico no perdona.....![]()
Cierto, deles tiempo a los de la republica popular de enviarlo.Es que un reloj analógico sin agujas es tan inútil como una campana sin badajo.🤷
Gracias mil...Me parece un reloj muy bonito, como dije, muy acertada la combinacion.
Ahora sí está legible.Nuestros amigos ya han entregado las agujas.
A mí personalmente me parece que quedan de fábula.
Ver el archivos adjunto 2972045
Ver el archivos adjunto 2972046
Ver el archivos adjunto 2972047
Buenas tardes, me gustaría compartiros un regalo para el yerno de un compañero de trabajo, que os parece?
Ver el archivos adjunto 2965544
Todo era cuestión de esperar a nuestros amigos de oriente.Ahora sí está legible.
Gracias, si que es guardia civil, espero que si que le guste.Me parece un regalazo, si es GC será la envidia del cuerpo. Ya te veo preparando más para otros compañeros.
Me gusta la combinación de colores del dial con caja y bisel.
Gracias, Ya veremos el uso que el le da ( espero que se lo ponga mas bien para vestir que para patrullar), las agujas en realidad son de color naranja ( un consejo de un amiguete canario), yo las quería poner rojas, pero me decante por estas por el consejo, el dial lo he personalizado yo mismo después de pegar unas cuantas vueltas a como hacerlo.Es muy bonito para uso de un profesional de la GC. Y las agujas rojas un acierto para completarlo. ¿Puedo preguntarte quién te ha personalizado el dial?
Muchas gracias!!!Vaya artista estás hecho!!!
Te ha quedado muy chulo!!
Enhorabuena!!!