• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El famoso 3133 de Poljot..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hace unos dias dije todas las pestes de mi cronografo poljot.santa ignorancia!!!Despues de una revision que duro 5 minutos hecha por hexavi,el cronografo va finisimo,solo tenia un tornillo flojo,y la precision a pasado de un minuto a 3 segundos al dia.Que pasada!!!
El mío debe tener flojos, todos. ::Dbt::
Eso son los acabados, no? :cool1: :cool1:
 
  • #27
Yo tambien tengo uno con la 3133 con unos añitos encima y comprado de segunda mano y estoy encantado con el. Es bonito y mantine la hora muy bien.

Saludos
 
  • #28
Para gustos colores. El que pueda sacar por 230 euros como yo lo saqué en e-bay nuevo un POLJOT STRELA KIROWA que lo saque. No se arrepentirá.
Decepciones sobre acabados y demás los tendrá quien se olvide de lo le que costó el reloj. ¿¿Alguien me sabe decir un cronografo de ese nivel que alguien de por menos?
 
  • #29
De vez en cuando los encuentras en Mercado Libre.
Bienvenido paisano. Mira, yo tengo uno, pero no lo compré en Mercado Libre, se lo compré a un forero de aquí. Me lo mandó desde España.
Este es el mío.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie