4
4800s
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Después del periodo de garantía (9 meses después) mi cámara digital Nikon dejo de funcionar, la llevé a Finikon Madrid temiéndome lo peor, y efectivamente así sucedió, el grupo óptico-sensor CCD falleció y 450€ para la “resucitación”... cuando fui a recoger la maquina reparada me comunicaron que no es normal ese tipo de avería y que después de 12000 fotografías debería de seguir funcionando sin problemas, la marca decidió hacerse cargo de todos los gastos y me entregaron la maquina en perfectas condiciones sin yo decir ni mu.
Os aseguro que mi próxima cámara de fotos y la de todo aquel que me pida consejo será Nikon. El prestigio no se tiene solo por historia y tradición, hay que ganárselo día a día cuidando sus productos y atención al cliente, pero no solo antes de la venta, no olvidemos nunca que somos quien les da de comer.
Saludos.
Hombre Carnitron, debes ser la primera persona, no perdon, la unica persona que habla bien de Finicom.
No me voy a enrrollar porque esto no va con el hilo pero, ENHORABUENA