Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pasado reciente del forero que defiendes se puede leer buscando los mensajes del usuario con el que participaba antes en el foro. Quizás, no lo se, sea eso lo que te has perdido
Según él ha escrito era un "holograma" de él mismo, lo que se puede entender como un personaje usado para participar en el foro con alguna intención diferente a la de ser uno mismo.
Siendo así, y teniendo en cuenta que consideras a Pintool un personaje inventado, la relación de similitud entre ambos puede que te resulte algo más comprensible.
Hologetronico y Pintool juntos.....sálvese quien pueda!!! !!!
Pues si Hologetrónico era un personaje inventado y ahora eres tú mismo...el de verdad... El acojonao soy yo...
.
No estoy de acuerdo: mi nick son mis iniciales y yo soy yo en la vida real y en internet y siempre me comporto igual. Tengo días buenos y malos, como todo el mundo, pero no me conecto a ningún foro como si fuera otra persona o con otra personalidad.Todos los foreros ocultan multitud de cosas si es eso lo que quiere decir, luego los foreros son imágenes de personas reales, pero no son reales. Primeramente porque usted a la cara no me dice lo que me dijo antes de las películas. Sin embargo, por internet si nos podemos permitir esas licencias, ¿verdad?
Esto es un foro de relojes. Yo no entro diciendo si mi mujer me pega, o si me he peleado con mi mejor amigo. Hablo de relojes y si la conversación se desvía hacia coches, música o fotografía, por citar algunas de mis aficiones a lo mejor también participo. Pero lo que digo aquí es lo que pienso y lo digo aquí y en el bar con mis amigos. No me comporto de forma diferente, ni tengo doble o triple personalidad.¿Tu te sinceras en el foro del mismo modo que lo harias con tus conocidos en tu vida real? pues ya esta. Con eso lo digo todo. Un saludo.
vares.
Creo que los hilos de Pintool siempre se derivan hacia límites insospechados...Es que me quedo asombrado algunas veces...
fijaos en el titulo del hilo y en lo que ha derivado en los ultimos post...
A ver señores, que todos nos vamos conociendo.
Pintool es el alter ego de algún forero, ni prepotente ni nada. Y para mí tiene todo el arte del mundo, como dicen por mi tierra. No hay que tomárselo en serio, sino picarlo para que siga soltando sandeces y reírnos un poco, nada más.
Está claro que el dinero no siempre va ligado a la cultura.
Leccion 5 de Barrio Sésamo.
-Hola soy Coco...vamos a aprender hoy a escribir bien dos palabras.
1º Comodities no existe, se escribe commodities.
2º Prespiracion tampoco, se escribe perspiración.
Debe ser duro que uno del populacho enseñe a escribir a otro la alta alcurnia...
Por cierto, desde mi punto de vista los commodities agricolas de alimentos mercantilizados como la Soja, tienen un alto nivel de especulación.
Saludos.
Mi reloj está funcionando muy bien y es un cronómetro tengo el minutero andando desde ayer.
No hay más mediocre que el que se esconde tras un falso halo de sofistificación. A mi me dan un poco de pena, se ha de tener una vida un poco triste para tener que ir creando personalidades y utilizar un foro de relojería diciendo sandeces para que alguién te escuche.
Lo bonito es ser uno mismo, con tus defectos y tus virtudes, pero ser transparente, por lo menos la gente sabe de que pie cojeas. Lo realmente triste es querer aparentar una cultura que en realidad no tienes y encima indignarte porque la gente no te respeta, amigo Varo (Holograma) si te lo buscas tu solo. Has estado tomando el pelo a los foreros diciendo que eras alguién que en realidad no eras y ahora quieres que te respeten.![]()
![]()