• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Dilema De Un Hombre Enfrentado Contra Su Propia Indecisión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me lo hago mirar como usted dice es solo para volver a ver las curvas de esa señora cuarentona que respondía al nombre de Maria Antonia :D ¿os acordáis?

El pasado reciente del forero que defiendes se puede leer buscando los mensajes del usuario con el que participaba antes en el foro. Quizás, no lo se, sea eso lo que te has perdido ::Dbt::

Según él ha escrito era un "holograma" de él mismo, lo que se puede entender como un personaje usado para participar en el foro con alguna intención diferente a la de ser uno mismo.

Siendo así, y teniendo en cuenta que consideras a Pintool un personaje inventado, la relación de similitud entre ambos puede que te resulte algo más comprensible.

Pues parece que si me perdía algo, me parecía una respuesta muy brusca, pero si el problema viene de atrás ya no opino, aclarado...

"Cria fama y echate a dormir"

Hologetronico y Pintool juntos.....sálvese quien pueda!!! !!!

Es más.... ¿has llegado a pensar que podrían ser la misma persona? No sé... desdoblamiento de personalidad, por ejemplo. Nada nuevo por aquí

Pues si Hologetrónico era un personaje inventado y ahora eres tú mismo...el de verdad... El acojonao soy yo...:D

.

Bueno, a ver, me gustaria aclararlo, no he dicho que sea inventado, dije que era un holograma. Ahora soy mas yo. Y lo de hologetronico no era nada del estilo de pintool.

No tengo nada que ver con pintool. Me cae bien, eso si.

Ademas, que si alguno quiere echarle imaginacion y imaginarse que soy pintool, es libre, no voy a ser yo quien le quite la ilusion.

Al cambiarme de perfil renuncie de la noche a la mañana a hologetronico. No me importa perder los post que tenia. ¿Inv entado? lo dudo, en esencia sigo siendo el mismo: buena persona a la que le gusta ser protagonista. ¿Hay alguna regla que diga que no puedes abandonar un perfil para hacerte otro nuevo? no hablo en ningun momento de usar dos perfiles porque no esta permitido tener dos perfiles.

Todos los foreros ocultan multitud de cosas si es eso lo que quiere decir, luego los foreros son imágenes de personas reales, pero no son reales. Primeramente porque usted a la cara no me dice lo que me dijo antes de las películas. Sin embargo, por internet si nos podemos permitir esas licencias, ¿verdad?
No estoy de acuerdo: mi nick son mis iniciales y yo soy yo en la vida real y en internet y siempre me comporto igual. Tengo días buenos y malos, como todo el mundo, pero no me conecto a ningún foro como si fuera otra persona o con otra personalidad.
Pero "ca uno es ca uno".
Saludos.

Última edición:
¿Tu te sinceras en el foro del mismo modo que lo harias con tus conocidos en tu vida real? pues ya esta. Con eso lo digo todo. Un saludo.

vares.

Es que me quedo asombrado algunas veces...

fijaos en el titulo del hilo y en lo que ha derivado en los ultimos post...

¿Tu te sinceras en el foro del mismo modo que lo harias con tus conocidos en tu vida real? pues ya esta. Con eso lo digo todo. Un saludo.

vares.
Esto es un foro de relojes. Yo no entro diciendo si mi mujer me pega, o si me he peleado con mi mejor amigo. Hablo de relojes y si la conversación se desvía hacia coches, música o fotografía, por citar algunas de mis aficiones a lo mejor también participo. Pero lo que digo aquí es lo que pienso y lo digo aquí y en el bar con mis amigos. No me comporto de forma diferente, ni tengo doble o triple personalidad.
Un saludo.

Dado el ego que te gastas y la maravillosa coleccion que posees tiene que ser dificil, pero tu puedes fijo

Es que me quedo asombrado algunas veces...

fijaos en el titulo del hilo y en lo que ha derivado en los ultimos post...
Creo que los hilos de Pintool siempre se derivan hacia límites insospechados...
Un saludo.

Os pongáis como os pongáis, este tipo es todo un fenómeno social. Cuatromilypico visitas...
¿Quién es quién??...

Digámoslo claro: un hombre no se enfrenta a su indecisión, la asume.
Héroes de este foro como Cousteau o Neil Armstrong nos dirían
más bien que lo de este hilo se parece a esto:
nino_solo%5B1%5D.webp

Y la vida es muy corta como para hacer perder el tiempo a otros.

Está claro que el dinero no siempre va ligado a la cultura.

Leccion 5 de Barrio Sésamo.
-Hola soy Coco...vamos a aprender hoy a escribir bien dos palabras.

1º Comodities no existe, se escribe commodities.
2º Prespiracion tampoco, se escribe perspiración.

Debe ser duro que uno del populacho enseñe a escribir a otro de la alta alcurnia...:D

Por cierto, desde mi punto de vista los commodities agrícolas de alimentos mercantilizados como la Soja, tienen alto nivel de especulación.

Saludos.

Última edición:
A ver señores, que todos nos vamos conociendo.

Pintool es el alter ego de algún forero, ni prepotente ni nada. Y para mí tiene todo el arte del mundo, como dicen por mi tierra. No hay que tomárselo en serio, sino picarlo para que siga soltando sandeces y reírnos un poco, nada más.

En cuanto a Vares-hologetrónico, sólo ha hecho falta pincharte un poco para saber que ni holograma ni ostias, que eres el mismo tío. Con sus defectos y sus virtudes. Cada uno es como es le pese a quien le pese y no deberías de renunciar a tu nick, porque has pasado de ser un tío peculiar en este foro a un saco a quien pegarle dado la sarta de pamplinas que estas soltando para justificar a hologetrónico. Chaval, eres tú, no te hagas pajas mentales que al final te vas a liar y te vas a terminar enamorando de ti mismo o de Pintool ( que incluso también podrías ser tú). Recupera tu nick y sigue siendo quien eras, eres y serás.

Y si no es amor lo que hay entre Pintool y tu, no se porque no ha vomitado al pensar en tí con una vulgar 7750 en tu muñeca...

Lo pongo por escrito: hologetronico es un perfil abandonado e irrecuperable :)

A ver señores, que todos nos vamos conociendo.

Pintool es el alter ego de algún forero, ni prepotente ni nada. Y para mí tiene todo el arte del mundo, como dicen por mi tierra. No hay que tomárselo en serio, sino picarlo para que siga soltando sandeces y reírnos un poco, nada más.

1. Echando un vistazo al foro de compraventa se leen casi a diario ofertas de gente que ha perdido el trabajo o está en una mala situación económica.
2. No digo que haya que perder el sentido del humor, pero me pregunto qué gracia tiene la ostentación en un entorno así. A mi juicio, es el equivalente de los chistes de caca culo pedo pis. Algo que queda muy por debajo de nuestras posibilidades.
3. Claro que nadie nos fuerza a leer, eso es cierto.

Está claro que el dinero no siempre va ligado a la cultura.

Leccion 5 de Barrio Sésamo.
-Hola soy Coco...vamos a aprender hoy a escribir bien dos palabras.

1º Comodities no existe, se escribe commodities.
2º Prespiracion tampoco, se escribe perspiración.

Debe ser duro que uno del populacho enseñe a escribir a otro la alta alcurnia...:D

Por cierto, desde mi punto de vista los commodities agricolas de alimentos mercantilizados como la Soja, tienen un alto nivel de especulación.

Saludos.

No hay más mediocre que el que se esconde tras un falso halo de sofistificación. A mi me dan un poco de pena, se ha de tener una vida un poco triste para tener que ir creando personalidades y utilizar un foro de relojería diciendo sandeces para que alguién te escuche.
Lo bonito es ser uno mismo, con tus defectos y tus virtudes, pero ser transparente, por lo menos la gente sabe de que pie cojeas. Lo realmente triste es querer aparentar una cultura que en realidad no tienes y encima indignarte porque la gente no te respeta, amigo Varo (Holograma) si te lo buscas tu solo. Has estado tomando el pelo a los foreros diciendo que eras alguién que en realidad no eras y ahora quieres que te respeten. :laughing1: :worshippy:

Los mercados asiáticos cierran en baja y el oro también. Esperemos a ver como se mueve la bolsa de NY para ver si cerramos el día con broche de oro. Mi reloj está funcionando muy bien y es un cronómetro tengo el minutero andando desde ayer.

Aquí lo mismo se habla de mi, que si digo sandeces y cosas así:laughing1: que se habla de mercados asiáticos :D cada loco con su tema

Última edición:
Última edición:
No hay más mediocre que el que se esconde tras un falso halo de sofistificación. A mi me dan un poco de pena, se ha de tener una vida un poco triste para tener que ir creando personalidades y utilizar un foro de relojería diciendo sandeces para que alguién te escuche.
Lo bonito es ser uno mismo, con tus defectos y tus virtudes, pero ser transparente, por lo menos la gente sabe de que pie cojeas. Lo realmente triste es querer aparentar una cultura que en realidad no tienes y encima indignarte porque la gente no te respeta, amigo Varo (Holograma) si te lo buscas tu solo. Has estado tomando el pelo a los foreros diciendo que eras alguién que en realidad no eras y ahora quieres que te respeten. :laughing1: :worshippy:

Amoavé, no le he faltado el respeto a nadie, desconocía la naturaleza de un club de caballeros virtual y para curarme en salud ha sido por lo que he hecho las cosas que he hecho hasta ahora, dejemos el tema ya en paz, haz el favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie