• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Dilema De Un Hombre Enfrentado Contra Su Propia Indecisión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que soy tonto. Otra vez he vuelto a entrar en un hilo de Pintool... No tengo remedio

Hombre Pintool me alegro de verte por aquí. Confieso que soy fan de tus hilos y aunque entro algo menos al foro no me pierdo uno cuando lo encuentro. También confieso que tengo un buen amigo al que me recuerdas mucho (por cierto bastante incomprendido por el resto de mis amigos). En fin, te deseo también una Feliz Navidad y que aciertes con tus elecciones relojeriles en las fechas señaladas.

Un placer y te deseo lo mejor en estas fiestas y el 2013 full de cosas buenas, y a tu amigo un gran abrazo que seguro es un crack!

Me encantan los Post del Sr. Pintol, jajaja, le odian pero le quieren, a tenor de las participaciones numerosas que tienen.

yo nunca dejo la elección al último momento, es más, la tarde noche anterior ya lo he tenido que seleccionar. Tengo la suerte de que como me gustan todos y que no tengo el más mínimo prejuicio, no me sea difícil elegir. Simplemente hago mis inclinaciones en función de mis motivaciones, o les preguntó a ellos, los observo, me miran, me hacen ojitos y ya esta...

Excelente consejo no debería esperar hasta el último momento.

Si es que soy tonto. Otra vez he vuelto a entrar en un hilo de Pintool... No tengo remedio

Tonto no eres, sos inteligente y además reconoces lo bueno cuando lo vez. Dame tu opinión de mi pregunta que es lo que me interesa.

Todos los foreros ocultan multitud de cosas si es eso lo que quiere decir, luego los foreros son imágenes de personas reales, pero no son reales. Primeramente porque usted a la cara no me dice lo que me dijo antes de las películas. Sin embargo, por internet si nos podemos permitir esas licencias, ¿verdad?

Qué te hace pensar que lo de las películas no te lo diría en persona?

Sin comentarios.

Vares, mi viejo amigo , te están dando con todo, pero tranquilo que ya tu no eres el holograma que eras antes. Lo importante es que muchos serían capaces de decírtelo en persona, la pregunta sería si se quitarían el reloj antes de caerse a trompadas como buenos machos.

:clap::clap::clap: Caballero...si alguna vez coincidimos en alguna quedada, será un placer estrecharle la mano y me encantará invitarle y brindar por su...INGENIO...:worshippy:

:clap::clap::clap: Caballero...si alguna vez coincidimos en alguna quedada, será un placer estrecharle la mano y me encantará invitarle y brindar por su...INGENIO...:worshippy:

Por supuesto en algún momento ando por la madre patria tal vez nos veamos y compartimos una copa y hablamos de relojes. Salud!

No se a qué te refieres.
Pues si no lo sabe, yo tampoco lo sé, esto es una pérdida de tiempo, y lo que es más importante, en detrimento de la calidad del hilo.

Vares, mi viejo amigo , te están dando con todo, pero tranquilo que ya tu no eres el holograma que eras antes. Lo importante es que muchos serían capaces de decírtelo en persona, la pregunta sería si se quitarían el reloj antes de caerse a trompadas como buenos machos.
¿Como? :laughing1:

Pues si no lo sabe, yo tampoco lo sé, esto es una pérdida de tiempo, y lo que es más importante, en detrimento de la calidad del hilo.

Menos mal! Por un momento, intentando descifrar a lo que te referías, he pensado que quizás el humor del que hacías gala con tu anterior apodo había desaparecido.

Incluso he llegado a pensar que lo que querías decir es que no te lo diría a la cara por miedo a una reprimenda física contra mi. Y, efectivamente, si se tratara de pegarse, no habría tenido lo que hay que tener. Siempre he huído de la violencia.

Pero visto el último comentario en el que mencionas que este hilo es de calidad, descubro aliviado que tu humor sigue intacto y que mis temores eran infundados.

Y yo estoy descubriendo algo que me inquieta: empiezo a cogerle miedo a algun forero.

Última edición:
A mi no se me ocurriría decirle a alguien que no conozco en persona (aunque pueda pensarlo de alguno) que suelta gilipolleces, pero un forero (Dabert) si que se le ha ocurrido decírmelo directamente. Eso me da miedo.

vaya menudo post he leido hoy....el sr.pintool no deja indiferente a nadie,por cierto esa traduccion,ha sido muy buena,me he reido bastante,muchos detractores sr.pintool?,y alos que se pregunten que aporta este post,tranquilos a algunos nos ha hecho el dia........saludos desde mi cama...:popcorn:

Nada de eso Pintool, el placer es mio. Que tengas unas navidades muy buenas (al igual que todos los demas foreros). Contestando a tu pregunta: hologetronico era un "holograma" de mi, un experimento mental que me hice para analizar la sociologia del foro (y de mi mismo), en cambio Vares soy más YO. No me arrepiento para nada haber abandonado ese perfil.

El chaval de la foto con corbata (y pelo :D) es mi mejor amigo, Don Manuel Blandón, la foto es en la fiesta de su boda hace tan solo unos días, yo salgo con la corbata puesta a modo de bufanda. Por cierto, vaya fiesta, un saludo Pintool.

Jajaja jajaja jajajaj jaja ,experimento?ajajaj jaja jaja jaja jajaj jajajaj

Madre mía ............como ya ha dicho patito!!

A mi no se me ocurriría decirle a alguien que no conozco en persona (aunque pueda pensarlo de alguno) que suelta gilipolleces, pero un forero (Dabert) si que se le ha ocurrido decírmelo directamente. Eso me da miedo.

Es que no paras de decirlas. ¿La verdad asusta?

Fíjate si asusta que toi acojonao

¿En que momento se me ocurriría a mi dejar de ser hologetronico y ser yo mismo? maldita la hora :laughing1:

Pues respondiendo a tu pregunta, lo cierto es que sí me suele tomar unos minutos decidir qué reloj ponerme cada día. Eso sí, siempre es un placer verlos a todos juntos en su cajita esperándome ;-)

Hologetronico y Pintool juntos.....sálvese quien pueda!!! !!!

Haztelo mirar. Creo que es grave.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie