Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre Pintool me alegro de verte por aquí. Confieso que soy fan de tus hilos y aunque entro algo menos al foro no me pierdo uno cuando lo encuentro. También confieso que tengo un buen amigo al que me recuerdas mucho (por cierto bastante incomprendido por el resto de mis amigos). En fin, te deseo también una Feliz Navidad y que aciertes con tus elecciones relojeriles en las fechas señaladas.
Me encantan los Post del Sr. Pintol, jajaja, le odian pero le quieren, a tenor de las participaciones numerosas que tienen.
yo nunca dejo la elección al último momento, es más, la tarde noche anterior ya lo he tenido que seleccionar. Tengo la suerte de que como me gustan todos y que no tengo el más mínimo prejuicio, no me sea difícil elegir. Simplemente hago mis inclinaciones en función de mis motivaciones, o les preguntó a ellos, los observo, me miran, me hacen ojitos y ya esta...
Si es que soy tonto. Otra vez he vuelto a entrar en un hilo de Pintool... No tengo remedio
Todos los foreros ocultan multitud de cosas si es eso lo que quiere decir, luego los foreros son imágenes de personas reales, pero no son reales. Primeramente porque usted a la cara no me dice lo que me dijo antes de las películas. Sin embargo, por internet si nos podemos permitir esas licencias, ¿verdad?
Sin comentarios.Que cantidad de guilipolleces hay que leer en este hilo. Entre el holograma y el fantasma, mamma mía.
Qué te hace pensar que lo de las películas no te lo diría en persona?
Que no tiene lo que hay que tener.
Sin comentarios.
Sin comentarios.
Caballero...si alguna vez coincidimos en alguna quedada, será un placer estrecharle la mano y me encantará invitarle y brindar por su...INGENIO...
![]()
Pues si no lo sabe, yo tampoco lo sé, esto es una pérdida de tiempo, y lo que es más importante, en detrimento de la calidad del hilo.No se a qué te refieres.
¿Como?Vares, mi viejo amigo , te están dando con todo, pero tranquilo que ya tu no eres el holograma que eras antes. Lo importante es que muchos serían capaces de decírtelo en persona, la pregunta sería si se quitarían el reloj antes de caerse a trompadas como buenos machos.
Pues si no lo sabe, yo tampoco lo sé, esto es una pérdida de tiempo, y lo que es más importante, en detrimento de la calidad del hilo.
Nada de eso Pintool, el placer es mio. Que tengas unas navidades muy buenas (al igual que todos los demas foreros). Contestando a tu pregunta: hologetronico era un "holograma" de mi, un experimento mental que me hice para analizar la sociologia del foro (y de mi mismo), en cambio Vares soy más YO. No me arrepiento para nada haber abandonado ese perfil.
El chaval de la foto con corbata (y pelo) es mi mejor amigo, Don Manuel Blandón, la foto es en la fiesta de su boda hace tan solo unos días, yo salgo con la corbata puesta a modo de bufanda. Por cierto, vaya fiesta, un saludo Pintool.
A mi no se me ocurriría decirle a alguien que no conozco en persona (aunque pueda pensarlo de alguno) que suelta gilipolleces, pero un forero (Dabert) si que se le ha ocurrido decírmelo directamente. Eso me da miedo.