• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dial: Forma de los índices principales.

Elección de índices Principales


  • Total de votos
    172
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado... sigo enrachado...
 
  • #52
Cumplido por mi parte. Pongame un numero 1 oiga.
 
  • #53
Modelo 1, lo tengo claro
 
  • #54
Votado... como siempre la opción "no" ganadora, aunque en esta ocasión voy bastante más acompañado :D :D :D.
 
  • #55
Pues doy mi voto al 3

Edito, me gusta cómo queda con el símbolo más grande. Por eso mi voto al 3
 
Última edición:
  • #56
Otra votación sin chicha, es que el modelo de inicio es tan j.... Bonito !!
 
  • #57
Estoy con la mayoria , la 1 :ok::
 
  • #59
Votado. Esta vez fue fácil...Modelo 1...Por cierto, pregunta....qué tal la posibilidad de dejar Prypiat y año para la trasera dejando el dial limpio? Rollo menos es más...:)
 
  • #60
Votado. Esta vez fue fácil...Modelo 1...Por cierto, pregunta....qué tal la posibilidad de dejar Prypiat y año para la trasera dejando el dial limpio? Rollo menos es más...:)

pues es algo que se puede votar si os parece bien. Por ejemplo dentro de mis manías “completistas” está la de mantener la línea con las ediciones previas...
y estas tienen el nombre en el dial.






la fecha la sacaba...
 
  • #61
pues es algo que se puede votar si os parece bien. Por ejemplo dentro de mis manías “completistas” está la de mantener la línea con las ediciones previas...
y estas tienen el nombre en el dial.






la fecha la sacaba...

A mi también me gusta la alusión a Pripyat en el dial, y el 1986 también aunque se puede cambiar por el "3AKA3 RE..."
 
  • #62
A mi también me gusta la alusión a Pripyat en el dial, y el 1986 también aunque se puede cambiar por el "3AKA3 RE..."

A ver qué nos dice el creador del modelo, creo que sería justo respetar su criterio de todas formas.
 
  • #63
Votado a la minoría del modelo 4, creo la gran mayoría a sufrido una especie de "impronta" con el modelo original, que es comprensible e inevitable. ;-)
 
  • #64
pues es algo que se puede votar si os parece bien. Por ejemplo dentro de mis manías “completistas” está la de mantener la línea con las ediciones previas...
y estas tienen el nombre en el dial.

Coincido. Lo de la fecha... pues no sé. Creo que no me importa tanto como el nick del reloj.
 
  • #65
Votado!!
 
  • #66
Votado , también , esto va más rápido cada vez...
 
  • #68
Sí, sí....está claro. Yo sólo lo decía como aportación o sugerencia humilde...Quizá es culpa un poco de mi forma de verlo... Baikonur celebra algo positivo, Baikal también puesto que es un concepto geográfico... Lo de Pripyat me cuesta más por ser catastrófico...Pero vuestros puntos de vista me parecen muy válidos... La opción de dejar Pripyat siguiendo el criterio de los otros SE y dejando de lado la fecha, como habéis dicho, tb me gusta mucho....
 
Última edición:
  • #69
Buenas:

Pues yo creo que la fecha es algo importante dentro del concepto del reloj. Forma parte del conjunto de hechos y da una prespectiva historica al proyecto. Entiendo lo que dice JERE de la leyenda y la continuidad pero en el RE II se pusieron tres filas de texto y quedo muy bien.

Yo veo el reloj como un homenaje a unas personas (no la catastrofe sino los heroes que se sacrificaron), igual otros foreros no comparten mi vision del proyecto y solo buscan un reloj bonito sin mas significado que pertenecer al foro. Pienso que se deberia votar y que decida la mayoria.

Un saludo.
 
  • #70
votado 1, aunque me habría gustado ver la opción del borde rojo del 5, con lumen rojo en todo el indice (implicando 2 pantone diferentes)
 
  • #71
Buenas:

Pues yo creo que la fecha es algo importante dentro del concepto del reloj. Forma parte del conjunto de hechos y da una prespectiva historica al proyecto. Entiendo lo que dice JERE de la leyenda y la continuidad pero en el RE II se pusieron tres filas de texto y quedo muy bien.

Yo veo el reloj como un homenaje a unas personas (no la catastrofe sino los heroes que se sacrificaron), igual otros foreros no comparten mi vision del proyecto y solo buscan un reloj bonito sin mas significado que pertenecer al foro. Pienso que se deberia votar y que decida la mayoria.

Un saludo.

Hay que buscar el equilibrio entre el significado del proyecto y la estética... en este caso particular que nos ocupa, comparto la preferencia por la fecha en el dial.

La alusión al foro, "3AKA3 RE..." también podría ir debajo de "Boctok", donde en el Baikal podíamos leer "antimagnético".
 
  • #72
Votado.

A mí que aparezca la fecha me parece importante.

Saludos compañeros.
 
  • #73
Sí, sí....está claro. Yo sólo lo decía como aportación o sugerencia humilde...Quizá es culpa un poco de mi forma de verlo... Baikonur celebra algo positivo, Baikal también puesto que es un concepto geográfico... Lo de Pripyat me cuesta más por ser catastrófico...Pero vuestros puntos de vista me parecen muy válidos... La opción de dejar Pripyat siguiendo el criterio de los otros SE y dejando de lado la fecha, como habéis dicho, tb me gusta mucho....
A mí me pasa algo parecido...tengo sentimientos encontrados con la temática de este año. El nombre en el dial, como está en ruso, me da igual...la fecha, le da cierto aire a Certina o Tissot... eso sí, de no poner fecha, me gustaría que la sustituyeran por otra cosa (20 atm por ejemplo) para que el "peso" del conjunto recaiga sobre su mitad inferior.
Lo de la gota de sangre que algunos quieren grabar en la trasera me disgusta más (ya sé que está inspirada en una medalla pero a mí me recuerda a la chapita que te daban al donar sangre). Ahora bien, es mi opinión, respetaré la de los demás y aceptaré la decisión de la mayoría.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #75
Votado: modelo 1.

Saludetes de fin de semana :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie