• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El detalle y la sencillez de los japoneses consigue enamorar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albomed

Quasi-forer@
Sin verificar
Me ha regalado este bonito Seiko 5 mi mujer, 36 preciosos milímetros, una reedición del previo que eran 39. Es uno de los Seiko automáticos más baratos que se pueden conseguir y me ha enamorado (cuestión de gustos quizá). Me impresiona la dedicatoria en el detalle que los japos ponen, un reloj pequeño que lo veas por el ángulo que lo veas consigues definir perfectamente las agujas y los números, el fechero perfectamente equilibrado para el tamaño que tiene el reloj, este modelo en particular se ve genial con la correa verde que trae, contrasta mejor con el tono tostado de los números. Como veis, le he puesto otras correas con las que no se ve mal (mejor con natos) pero ninguna mejora a la original, el japo que lo diseño encontró un gran equilibrio entre el color del acero arenado, el fondo texturizado, la correa, las agujas y los números. A lo que voy es que son cosas a las que hay que ponerles un poquito de dedicación, el modelo con correa metálica es cepillado, no arenado, el que trae correa beige trae fondo beige, ya está, simples y equilibrados, y no cuestan un ojo de la cara. Soy un enamorado de la sencillez y la dedicación. Loor a los japos!!!
1000044437.webp
1000044414.webp
1000044433.webp
1000044837.webp
1000045260.webp
1000045665.webp
1000045728.webp
1000045726.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, mistral804, miquel99 y 18 más
Enhorabuena por el reloj, precioso y cargado de intangibles ya que te lo ha regalado la jefa, pero por favor edita el título🤫

• Me gusta
Reacciones: Albomed
Enhorabuena por el reloj, precioso y cargado de intangibles ya que te lo ha regalado la jefa, pero por favor edita el título🤫
Ufff, gracias colega que no me había fijado 😅

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Estoy viendo las fotos y el reloj es muy chulo! Tiene buen gusto tu chica!!

• Me gusta
Seiko es Seiko y este es un clásico muy bonito. Enhorabuena y felicitaciones a tu señora por la elección.

• Me gusta
Estoy viendo las fotos y el reloj es muy chulo! Tiene buen gusto tu chica!!
Pues sí por eso iba detrás mío... (Como me oiga me mata por mentiroso jajaja) Yo inicialmente quizá hubiera escogido el de correa metálica viendo las fotos de internet por que me gustan así, pero ahora no lo cambio.

Última edición:
Muy bonito

• Me gusta
De cómo tendrían que seguir siendo los Seiko 5.

• Me gusta
Yo tengo uno verde de hace ya unos años, y estos relojes son atemporales, y es cierto lo que dices, tienen un equilibrio que otros mucho más caros no consiguen.

Disfrútalo, y viniendo de tu chica, pues mejor aún.

• Me gusta
Los relojes japoneses tienen lo suyo y son espectaculares, Seiko, Citizen...

• Me gusta
Es la cultura japonesa(me encanta),a poco que observemos si hay alguna cultura que le guste "rizar el rizo" y buscar la perfección no es otra que la japonesa.

Además suele ser aplicable a todo el abanico de categorias/nichos de precio.

Si comparamos el acabado de un producto japones en su franja de precio rara vez se queda atrás a su homologo europeo.

No me importaría tener una esfera texturizada de Grand Seiko o alguna pieza de Nahoya hida en mi caja.

Chulo el reloj,felicidades.

• Me gusta
Le sientan bien esas natos.
Que lo disfrutes.

Atrás
Arriba Pie