A
Albomed
Quasi-forer@
Sin verificar
Me ha regalado este bonito Seiko 5 mi mujer, 36 preciosos milímetros, una reedición del previo que eran 39. Es uno de los Seiko automáticos más baratos que se pueden conseguir y me ha enamorado (cuestión de gustos quizá). Me impresiona la dedicatoria en el detalle que los japos ponen, un reloj pequeño que lo veas por el ángulo que lo veas consigues definir perfectamente las agujas y los números, el fechero perfectamente equilibrado para el tamaño que tiene el reloj, este modelo en particular se ve genial con la correa verde que trae, contrasta mejor con el tono tostado de los números. Como veis, le he puesto otras correas con las que no se ve mal (mejor con natos) pero ninguna mejora a la original, el japo que lo diseño encontró un gran equilibrio entre el color del acero arenado, el fondo texturizado, la correa, las agujas y los números. A lo que voy es que son cosas a las que hay que ponerles un poquito de dedicación, el modelo con correa metálica es cepillado, no arenado, el que trae correa beige trae fondo beige, ya está, simples y equilibrados, y no cuestan un ojo de la cara. Soy un enamorado de la sencillez y la dedicación. Loor a los japos!!!