• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El destinado a un "All-Steel", alias "Sobresalto" ha llegado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por fin, ya posa junto a las piezas que tanto han esperado por el, deseando de formar parte del conjunto... en cuanto se pueda.
20180518_152913.webp

Y un pin. :flirt:

Última edición:
Precioso.

Que modelo exacto es??

Me muero por ver ese armis en el reloj. Siempre me ha llamado, pero en mi cabeza no me cuadran los ángulos del armis con las curvas de la caja.
Seguro que queda genial (me encantaría hacerle un zasca a mi cabeza)

Muy chulo muestra fotos cuando lo tengas tuneado

Precioso.

Que modelo exacto es??

Me muero por ver ese armis en el reloj. Siempre me ha llamado, pero en mi cabeza no me cuadran los ángulos del armis con las curvas de la caja.
Seguro que queda genial (me encantaría hacerle un zasca a mi cabeza)

La referencia del modelo es 150849
Caja 150, dial 849, esta caja en concreto es una de las que no tenía y me apetecía probar pese a los problemas de los agujeros para los pasadores muy al borde según he leído en los comentarios del RESE II y la verdad a mi no me lo parece (en la caja que a mi me ha llegado claro) , lo que no se es si acabaré cepillandola o no.

Muy chulo muestra fotos cuando lo tengas tuneado

Por supuesto, es un mod diría que un poco arriesgado, confío en que me guste pero podría ser que el resultado no fuera el esperado, no obstante todo tiene solución.

Me encanta tu idea de "all steel" seguro que quedará muy bien!!! :ok:😛ongo una foto de mi "all Steel" :laughing1: no he podido evitarlo...

20180518_184012.webp

Jajaja... que bueno! :laughing1:

En realidad tal como viene es ya un All-Steel pero hay que subirle un pelín el caché. ;-)

A ver que igual esta noche me pongo a ello, puede que si puede que no, salgo de cena que es el cumple de mi señora y ya veremos qué horas se hacen.

Seguro que quedara increíble. Ese pin mola un montón.
Por cierto me encanta ese Elektronica.
Saludos.

Venga ... deseand oa ver que sale y la composicion que te montas !!! ::evil::
Me encanta eso ... hice muchas !!!! :clap:

Pinta muy bien, esperamos ver el resultado ansiosos!
Porque le llamas el "sobresaltos"?

Bueno pues anoche, a horas poco recomendables, llegando a casa tras una cena, una cerveza sin alcohol y un Gintonic muy cortito eso si... no me pude resistir y me envalentoné asumiendo el riesgo de quedarme dormido sobre toda la maquinaria. :(

Todo salió bien... bueno, bien bien no, las agujas originales se mostraron muy reacias a salir, tanto que la minutera y horaria quedaron inservibles... en fin, más se perdió en Cuba.

Un reloj transformado por el cambio de bisel del buceo a la orientación, sin más, buscando (y creo que lo he conseguido) a la vez una estética industrial All-Steel, Full-Steel o como se quiera denominar.

A continuación el resultado final... final? No se, quizás me anime más adelante a cepillar la caja sólo por la cara de arriba dejando los laterales pulidos.
20180519_083621.webp

20180519_083830.webp

20180519_082811.webp

20180519_083419.webp

20180519_081255.webp
Esta pieza fue comprada por Ebay a Koche-Victo (o como se escriba), al mismo tiempo procedí a comprar agujas, brazalete y bisel, el conjunto estaba en mi mente y en camino. No se muy bien porqué pero el primer reloj se perdió o quizás nunca salió porque nunca me llegó un número de seguimiento y después de más de un mes contacté con el vendedor, me pidió disculpas, me devolvió el dinero y me pidió que no le votara en negativo, y así lo hice, le recompré el reloj y esta vez vino con un pin en agradecimiento, se agradece el gesto...
De el primer intento fallido viene lo de alias "Sobresalto", que es lo que en principio me dio cuando tras un mes me dice que no lo había enviado... y yo esperando y pensando que la ausencia de número de seguimiento no tenía porqué significar nada y más cuando aparecía "Este artículo ya ha sido enviado" en la web de Ebay.

Si habéis llegado hasta aquí gracias por leer, si no gracias igualmente. :ok::

... Y perdonad al fotógrafo, que es malo, no tiene material y para colmo arrastra sueño. :-P :D

Última edición:
Como mejoran los vostoks con un cambio de bisel...

Te ha quedado maravilloso ese All Stell, enhorabuena compañero!!!:clap:

Te ha quedado maravilloso ese All Stell, enhorabuena compañero!!!:clap:

Gracias! :ok::
Es reconfortante la aprobación de uno de los maestros del subforo... sin menospreciar en absoluto al resto entre los que me encuentro.

Que maravilla!! Si le vendieran asi de serie ya tendria uno en mi caja.

Excelente resultado. Lo de quitarle brillo solo por arriba me parece que es una buena idea.

Realmente espectacular, compañero :worshippy:

Te ha quedado genial!!, tanto las agujas como el bisel ayudan, pero ese armis le da una contundencia que ni el martillo de Thor :clap:

Muy bonito :clap: y buen maridaje :ok::

Esta muy bonito, enhorabuena....creo que si cepillas la caja ganara mucho.:ok::

Esa correa le queda espectacular y es muy socorrida, tengo muchas y va genial casi a cualquier reloj, de una calidad y precios excelentes.
Las composiciones muy lindas, ya la he visto en el General ... y el reloj ha quedado nikelado nunca mejor dicho,
Muchas gracias por mostrarlo que lo disfrutes !

Precioso modelo. Ese dial en plata me encanta.
Felicidades!

Yo tambien le compre uno a ese vendedor y tambien todo perfecto. Te ha quedado increible compañero:clap::ok::

Precioso modelo. Ese dial en plata me encanta.
Felicidades!

Mucho más bonito con el reloj en la mano que en las fotos... y mucho más bonito con el dial en la mano que cuando está dentro del reloj, anoche cuando lo saqué pude apreciarlo.

La verdad es que deberian meterlo en cada gama de cajas, aunque sea un modelo, pero en meranom por ejemplo solo se ve en la 120 creo.
Igual la vostok oficial en Rusia sí los lanza asi...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie