• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El definitivo

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, os cuento mi pequeño periplo para sustituir a mi querido 5610
Hace algún tiempo, y fruto de una buena oferta, añadí a mi caja un Gw-5610 dial negativo el cual me ha acompañado en infinidad de situaciones, todas ellas bajo circuantancias muy exigentes
Recientememte decidí sustituirlo y regalárselo a mi hijo, el motivo principal es la poca visibilidad del dial, siendo negativo poco se ve, es chulo, pero.......

El primer intento:
Casio Ga-2110ET-8AR
Un reloj muy interesante y bonito pero..... el gris era demasiado claro y no cuajó
20220119_105110.jpg


Segundo intento:
Casio Gw-B5600BC
Si, es negativo y es justo lo q no queria pero habia leido q habian mejorado en visibilidad, a demás, estaba loco por probar el brazalete plástico de los G
Tampoco cuajó, primero, porq la visibilidad seguía siendo baja, y segundo, porq el brazalete no me llegó a convencer del todo
20220212_092032.jpg


Tercer y último intento:
Llegados a este punto, y tras tragarme enterito el hilo del compañero Kalessin, he decidido dejarme de tonterías e ir a por la pieza de caza mayor, el Príncipe (Casio Gw 5000U), en una palabra, IMPRESIONANTE
20220301_150117.jpg


Ahora si q he acertado de pleno

¿Merece la pena lo q cuesta teniendo los 5610 a mitad de precio? para mi, SI

Un saludo a todos;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, nicedays, Lone Cat y 7 más
Buenas a todos, os cuento mi pequeño periplo para sustituir a mi querido 5610
Hace algún tiempo, y fruto de una buena oferta, añadí a mi caja un Gw-5610 dial negativo el cual me ha acompañado en infinidad de situaciones, todas ellas bajo circuantancias muy exigentes
Recientememte decidí sustituirlo y regalárselo a mi hijo, el motivo principal es la poca visibilidad del dial, siendo negativo poco se ve, es chulo, pero.......

El primer intento:
Casio Ga-2110ET-8AR
Un reloj muy interesante y bonito pero..... el gris era demasiado claro y no cuajó
Ver el archivos adjunto 2381386

Segundo intento:
Casio Gw-B5600BC
Si, es negativo y es justo lo q no queria pero habia leido q habian mejorado en visibilidad, a demás, estaba loco por probar el brazalete plástico de los G
Tampoco cuajó, primero, porq la visibilidad seguía siendo baja, y segundo, porq el brazalete no me llegó a convencer del todo
Ver el archivos adjunto 2381411

Tercer y último intento:
Llegados a este punto, y tras tragarme enterito el hilo del compañero Kalessin, he decidido dejarme de tonterías e ir a por la pieza de caza mayor, el Príncipe (Casio Gw 5000U), en una palabra, IMPRESIONANTE
Ver el archivos adjunto 2381432

Ahora si q he acertado de pleno

¿Merece la pena lo q cuesta teniendo los 5610 a mitad de precio? para mi, SI

Un saludo a todos;-)
Seguro que tu chavalín lo disfruta un montón, no hay nada mejor que te regalen un reloj.

¡Buena pieza compañero, ahora a disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Seguro que tu chavalín lo disfruta un montón, no hay nada mejor que te regalen un reloj.

¡Buena pieza compañero, ahora a disfrutarla!
Está como loco con él, lo q más le gusta es q es solar jeje
Gracias;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
Enhorabuena 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Ese ya es un G-Shock con mayusculas, un reloj para siempre.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Ancebl
Atrás
Arriba Pie