• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Daytona es "mu chico"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por otro lado creo que necesita un cambio, y refrescar algo la imagen siguiendo la misma filosofía.

Ya he dicho otras veces que la esfera es pequeña comparada con otros cronos similares, debido a un bisel ancho en proporción.

Por cierto me ha dicho un pajarito que se acaba de probar en al muñeca el nuevo de oro rosa con bisel cerámico y dice que es impresionante en vivo

lostimage.webp

Por otro lado creo que necesita un cambio, y refrescar algo la imagen siguiendo la misma filosofía.

Ya he dicho otras veces que la esfera es pequeña comparada con otros cronos similares, debido a un bisel ancho en proporción.

Por cierto me ha dicho un pajarito que se acaba de probar en al muñeca el nuevo de oro rosa con bisel cerámico y dice que es impresionante en vivo

lostimage.webp

Uyssss!!!!
Esa muñeca la conozco yo....
Mafia, mafia!! jajaja :laughing1:

Y porqué me había hecho yo la componenda de que el Daytona de Mav era blanco? ::Dbt::
Migueeeeeeeel!!!! A ver si nos vemos y te enseño el Hulk, a ver si te lío!! :yhoo::

Porque siempre habia querido uno blanco y cuando llego el mio fue negro, que tampoco me disgustaba

Pues si me permiten intervenir,
La verdad es que yo siempre había creído que el Daytona tenía la medida...

lostimage.webp

... JUSTA!!
Una preciosidad!
Cordiales saludos, Tonin

Sin duda tiene la medida justa, ojo que yo nunca he dicho lo contrario. A mi me queda de vicio, y dependiendo de como hagan el de 42 no lo cambio. Claro que no tengo el brazo de Conan precisamente (bueno, los biceps si, pero la muñeca no juassss).
Por cierto sácale el easylink que parece que te aprieta un poco no Tonin?

Sin duda tiene la medida justa, ojo que yo nunca he dicho lo contrario. A mi me queda de vicio, y dependiendo de como hagan el de 42 no lo cambio. Claro que no tengo el brazo de Conan precisamente (bueno, los biceps si, pero la muñeca no juassss).

Hola Mav, gracias por tu comentario.
En lo personal, no soy muy afecto a los relojes super grandes, que es la tendencia actual. Tengo un Pam 111 que es de 44, y aunque me gusta mucho ese reloj, no dejo de encontrarlo muy grandote.
En fin, para mi el Submariner o el Daytona, tienen ese tamaño "justo". Aunque se muy bien cual es la tendencia actual en materia de los tamaños de los relojes.

Respecto a lo que mencionas de lo "apretao" del reloj en esta foto, es curioso, porque suelo usarlos bastante holgados, como para que entre un dedo entre el brazalete y mi muñeca. Es posible que sea un efecto de cómo apoyé mi mano para la fotografía, donde habitualmente debo hacer algunas piruetas para tener el brazo frente a mi cámara montada en un trípode, mientras yo mismo hago la toma.

Espero que sigas disfrutando de tu reloj Mav. Y recibe un muy cordial saludo, Tonin.

El bisel NO es la caja.

Medidas incorrectas.

El bisel NO es la caja.

Medidas incorrectas.

Bueno, la caja medirá lo que mida, pero cuando miras el reloj el tamaño que APARENTA depende del tamaño del bisel y de la esfera, EMHO.

Tú eres una víctima de la nueva ola rolexera, un chafandín pelajopos.

El Daytona nuevo no tendrá 42 mm.

A mi apuntadme a los defensores del Daytona en su tamaño actual, que me parece una medida muy equilibrada, oye, y al que le parezca pequeño, siempre se pue agenciá un panerai egiziano desos que si que tienen un tamaño mu actual, o tambien se puede descolgar el reloj de la cocina, le pone una nato y te ahorras 20000 del ala...

Ejemplo de tendencia actual, al gusto de nuestro querido Neurona::laughing1: :D;-):ok:: :Cheers:

lostimage.webp

Si nos dejamos, acabamos así.

Ya lo dijo Charles Darwin, las evolución de los relojes.

Sastamente Miguel, lo justo para no ser un reloj molesto ni ostentoso ademas con ese punto de vestir ya que un reloj muy grande lo que menos tiene para mi gusto y en la mayoria de casos es elegancia, y ya no te digo el mismo tamaño de Daytona con piel, entonces ya lo brodamos.

Pero a mi me queda...:drool:

lostimage.webp

Entre lo bonito que es y las fotos tan buenas que haces... :drool:
El año que lo lleve a revisar le casco la esfera blanca

Es un reloj PERFECTO.
Más grande, ya no será un reloj perfecto, peor que lo hagan, que lo hagan, si ya están tardando.

De acuerdo con el tamaño.
Pero a mi me gusta mucho y espero que no me lo toquen.
Tomeu

Aquí o todo el mundo tiene el antebrazo de Stallone o se deja llevar un poquito por las modas. :hmm:

Mira esta foto (tomada prestada del amigo Sanza):

lostimage.webp

¿ves los dos Daytonas juntos verdad?

¿te das cuenta lo bonito que es el abuelito como dice Sanza?

Las proporciones del Daytona vintage, con ese bisel más estrecho y la esfera se ve con mayor diámetro, parece más grande que el actual que está al lado... "en proporción". (ya sabemos que el 116520 es 2 mm mayor)
El Daytona actual es muy bonito pero sigo diciendo que si calcan las proporciones del vintage en uno nuevo de 41-42 mm

Última edición:
Repito y repito, si no lo han cambiado, por algo será.

Por mi que lo dejen como está, es proporcionado y queda de luo en cualquier muñeca, y lo dice alquien que le van mas los 44 de Panerai que a un tonto un caramenlo, pero los deportivos de Rolex, es otra historia.

Repito y repito, si no lo han cambiado, por algo será.

Ya Raúl, pero por ese motivo no deberían haber cambiado ninguno.
Yo hablo de que cambien un poquito, pero para mejorar lo presente, que parece que lo que queremos es destrozarlo.

A eso me refiero, todavía no he visto a nadie calificar de paellera al Speedmaster, y aquí un ejemplo de la diferencia de tamaño entre uno y un daytona, si Rolex hiciese uno solo dos o tres milímetros más del actual, seguro que podría hacer algo espectacular sin perder la esencia.
Ya le toca, el daytona vintage estuvo unos veinte años en producción, pasando por reestylings, y el actual diseño ya lleva casi 25... creo que ya le toca...

lostimage.webp

No tengo ni idea de Omega y no se cuanto mide ese Speedy. No se donde leí que eran 42 mm contando con pulsadores y corona. Ese Daytona de la foto creo que tiene 37 mm ¿no?

Joaquín, desde mi punto de vista lo que han hecho con los cerámicos ha sido precisamente eso, destrozarlos. No me extrañaría que hiciesen lo mismo con el Daytona. Los primeros, me da exactamente igual, porque ya tengo los anteriores, pero el Daytona no lo tengo, y como salga ese nuevo por el que babean muy pocos a juzgar por la encuesta, me puedo ir olvidando de los dos. Uno por feo y el otro por caro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie