C
Carrura82
Novat@
Sin verificar
Esta mañana he vivido una experiencia digna de mención.
Tenía un brazalete nuevo para mi Hanhart 417 y, como mi relojero habitual está de vacaciones, me acerqué al servicio de relojería del Corte Inglés de Sagasta (Zaragoza). Ajustar un par de eslabones… nada que un relojero con un destornillador y un poco de maña no haga en cinco minutos.
Pues bien: la "relojera" lo mira durante un minuto, coge el destornillador, intenta quitar un eslabón, frunce el ceño, consulta con su otro compañero "relojero" y a los 45 segundos me dice muy seria que no puede hacerlo, que está muy duro. Que la única opción es… enviarlo al servicio técnico de la marca en Alemania. Sí, Alemania. Para ajustar un brazalete.
Salí de allí, busqué otro relojero en el centro, y en cinco minutos y por 7€ estaba el trabajo hecho, perfecto y sin viajes internacionales.
No sé si en el Corte Inglés están buscando la perfección germana para tareas simples o si el concepto de “servicio” ha cambiado, pero desde luego la experiencia ha sido para enmarcar y nefasta.
Tenía un brazalete nuevo para mi Hanhart 417 y, como mi relojero habitual está de vacaciones, me acerqué al servicio de relojería del Corte Inglés de Sagasta (Zaragoza). Ajustar un par de eslabones… nada que un relojero con un destornillador y un poco de maña no haga en cinco minutos.
Pues bien: la "relojera" lo mira durante un minuto, coge el destornillador, intenta quitar un eslabón, frunce el ceño, consulta con su otro compañero "relojero" y a los 45 segundos me dice muy seria que no puede hacerlo, que está muy duro. Que la única opción es… enviarlo al servicio técnico de la marca en Alemania. Sí, Alemania. Para ajustar un brazalete.
Salí de allí, busqué otro relojero en el centro, y en cinco minutos y por 7€ estaba el trabajo hecho, perfecto y sin viajes internacionales.
No sé si en el Corte Inglés están buscando la perfección germana para tareas simples o si el concepto de “servicio” ha cambiado, pero desde luego la experiencia ha sido para enmarcar y nefasta.