• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo en Oceanictime

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ahhhh, que me he comprado un reloj de presitigio internacional y con lista de espera como los de prestigio, de calidad y exclusivo, de edición numerada... y luego dicen que no existen los chollos! ;-)
Si hasta he entendido el hilo en inglés :laughing1:
 
  • #27
Si ya hablan de El Buzo en el extranjero antes de ver como quedará el producto final, cuando lo tengamos en las manos, vamos a salir en la TV, jajajajaja.
 
  • #28
buenisima noticia, el buzo ya es internacional, a disfrutarlo.

:ok::
 
  • #29
Dank für das Angebot
nützlich sein wird








































traductor de google :laughing1:
 
  • #30
Estoy de acuerdo, a mí no me importa que a nivel internacional, las flores se las lleve Crepas. Pues eso, que es un proyecto de Crepas para RE, nosotros conocemos la verdad, pero no nos beneficia, y a Crepas un error periodístico.. les puede lanzar.
 
  • #32
Estaba claro que El Buzo daría que hablar....

Y lo que nos queda.

Saludos a todos.
 
  • #33
Vamos bien. Y sí. Lo que nos queda.
 
  • #34
Que ilusión me ha hecho verlo, que guai...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Y aquí uno de los que abrieron camino para que las ediciones de RE sean cada vez mejores... :clap: :clap: :clap:

¡Felicidades Buzos! ¡Felicidades Legendarios! ¡Felicidades RE!

Hola amigo,
Qué poco te dejas ver...:clap:

La verdad es que ya me conformaba con alcanzar la repercusión que tuvo el Odisea, que en los foros extranjeros de daban tortas por no haberlo pillado a tiempo...:laughing1:

Un gran reloj.
 
  • #36
Ahora pueden ladrar....
 
  • #37
:yhoo::Que caña, son muy buenas noticias
 
  • #38
Y aquí uno de los que abrieron camino para que las ediciones de RE sean cada vez mejores... :clap: :clap: :clap:

¡Felicidades Buzos! ¡Felicidades Legendarios! ¡Felicidades RE!


Por fin te veo por aquí..:D:D

Si no fuera por Maese,Deivid,Fagus ,Spingar...y tu.... no estaría el Buzo donde está ahora.:yes::yes:

Vosotros fuisteis los que abristeis el camino y lo marcasteis...:worshippy::worshippy::worshippy:


Los buzos os debemos mucho...:clap::clap::clap:


Un fuerte abrazo...y a ver si te veo más por aquí!!!!
 
  • #39
Hombre JoHN

que bueno verte

hemos seguido un ejemplo ejemplar
 
  • #40
Gracias por el recibimiento compañeros ::blush::. Ojalá pudiera prodigarme más. Todo se andará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie