• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

" EL BUZO " de Crepas Naranja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aitor64

Aitor64

De la casa
Sin verificar
CAMBIO este reloj, Mi Buzo , lo tengo con la esfera de color naranja, y tiene la negra en su dotación, el reloj solo lo he puesto en una ocasión y aún tiene el plástico protector. Ni que decir, que viene con su dotación completa y con su Milanesa.

¡¡ IMPORTANTE !! , NO LO VENDO , SOLO LO CAMBIO, no voy a atender a ofertas de dinero. GRACIAS.

En caso de que el reloj ofertado sea de mayor entidad, ofrecería este BREITLING Sprint para llegar al total. : https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/breitling-chronograph-206642/

Para cualquier duda o pregunta, por mensaje privado, al email :aitorgfARROBAeuskalnetPUNTOnet , o al teléfono 636-63-11-69 .

Gracias ;-)

12420223.webp

40266058.webp

46062525.webp

51756574.webp

43191685.webp

85603383.webp

76462618.webp

39813922.webp

33578080.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
Subidita ... escucho todo tipo de proposiciones ( aunque sean deshonestas..ja,ja,ja... ):D:D:D

En principio, estaría interesado en cambiarlo por una pieza superior aportando como complemento este PRECIOSO Breitling en estado 99%.

lostimage.webp

Gracias y saludos.;-)

ESCUCHO TODO TIPO DE OFERTAS POR ESTE RELOJ.;-);-)

El Breitling ya no lo tengo .

Saludos.

Ya no esta conmigo...:ok:: gracias al foro..;-)

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie