• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo 256 y Sangre de Dragón ¡¡FINALISTAS!!

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos mios.
Lo primero ,daros las gracias por todo vuestros mensajes de animo y apoyo, me poneis colorado y no se ni contetar de lo feliz que me haceis.::blush::::blush::::blush::

Y tambien me hace feliz contaros que el corto "Sangre de Dragón" ha quedado finalista en https://www.basquecountryhotels.org/es/jamesonnotodofilmfest.html :clap::clap::clap: un film con reloj exclusivo :D:D:D dejadme presumir por fa,

es solo un pasito pero me encanta donde ha llegado.

Gracias por leer
 
Felicidades.

Te lo mereces.
 
¿Acaso dudabas de que el corto no pasara? Es buenísimo. Felicidades.
 
Don José, ya sabes lo que se dice: "Las finales NO se juegan, las FINALES SE GANAN"

Y ahí te queremos ver.

UN abrazo, :ok::
 
Hola amigos mios.
Lo primero ,daros las gracias por todo vuestros mensajes de animo y apoyo, me poneis colorado y no se ni contetar de lo feliz que me haceis.::blush::::blush::::blush::

Y tambien me hace feliz contaros que el corto "Sangre de Dragón" ha quedado finalista en https://www.basquecountryhotels.org/es/jamesonnotodofilmfest.html :clap::clap::clap: un film con reloj exclusivo :D:D:D dejadme presumir por fa,

es solo un pasito pero me encanta donde ha llegado.

Gracias por leer

Tu eres un tío muuuuuuu grande....y te mereces esto y más :D:D


Ya sabes que estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites ;-)


Un abrazo :friends:
 
:clap::clap::clap::clap::clap:Muitos parabêns te lo mereces compãnero :clap:



saludos desde Portugal
 
hola compañero , no se si ganara o no ganara ese premio , pero lo que si te puedo decir es que as ganado mi respeto y admiracion
un saludo juan
 
Compañero,

todavia me emociono cuando recuerdo el día que lo vi con mis hijos.

es absolutamente emotivo, sincero y directo al cerebro y al corazón.

no sé si merece un premio pero lo que es seguro es que merece un abrazo.

desde aquí te lo envío.

saludos, Juan.
 
  • #10
Tremendo corto.

Precioso.
Intimo.
Cercano.

Muchas gracias, por compartirlo.

:clap:
 
  • #11
Será por esfuerzo que estás ahí!. ;-)
Mis felicitaciones! :ok::
 
  • #12
Ya queda un escalón menos para llegar a la meta...animo que queda poco y disfrutalo como nosotros lo hemos hecho con tu corto, que sea el primero de muchos, espero ver tu hilo comunicando que eres el ganador....suerte.
 
  • #13
Enhorabuena y muchas felicidades :clap::clap::clap:, ahora a ganar la final que te lo mereces.:ok::
 
  • #14
precioso corto . lo acabo de ver con mi hijas, 12 y 8 años, no han dicho palabra de principio a fin,ha gustado mucho.

saludos del buzo 190.
 
  • #15
Lo he vuelto a ver y me gustado mucho otra vez
Felicidades, te lo mereces!

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena, es normal que estés en la final y además la ganes. Tienes todo nuestro apoyo ;-) :clap:
 
  • #17
Esperamos noticias que finalmente eres el ganador !!!

ENHORABUENA
 
  • #18
¡Genial!

¡Enhorabuena!

__________________
 
  • #19
Un relato que toca directamente en el corazón. Sencillo y honesto, como los grandes.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #20
Espero sinceramente que lo ganes!! :ok::
Lastima que no se pueda hacer fuerza en las votaciones.
 
  • #21
Precioso corto. Sigue así compañero, tus límites te los marcas tú, sigue disfrutando de tus pasiones con la misma intensidad.
 
  • #22
Enhorabuena, totalmente merecido, el corto es una pasada
 
  • #23
Enhorabuena, mucha suerte para la recta final
Un saludo
 
  • #24
Para aquellos que luchan en la vida dia a dia , un abrazo.
 
  • #25
Para aquellos que luchan en la vida dia a dia , un abrazo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie